30 de enero de 2017

PRIMERA REUNION DEL COMITÉ EN 2017

Según nos informan desde el Comité, se ha convocado una reunión del mismo para este martes 31 de enero de 2017. Esta será la primera reunión de este año, en la que los compañeros abordarán entre otros, la reunión ordinaria solicitada a la empresa. Para dicha reunión, aún no hay fecha prevista. Uno de los temas, con total seguridad, será la postura a adoptar después de la última reunión de la comisión negociadora en la que no se alcanzó ningún acuerdo.
Hemos de recordar, que desde que la empresa denunciase el Convenio Colectivo, se han mantenido numerosas reuniones entre ambas partes, en las que los avances no han existido.
El Chofer de El Coche de la Hora, anima a los compañeros a mantenerse unidos y transmitir a la plantilla la necesidad de apoyar cualquier decisión que se adopte en el seno del comité, sea cual fuere esta.


27 de enero de 2017

FALLECE EL PADRE DE NUESTRO COMPAÑERO JUAN MOLINA

Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Don Juan Molina Sanchez, padre de nuestro compañero del centro de trabajo de Cádiz Juan Molina Quintin.
Juan Molina, jubilado hace algun tiempo,fue durante años el maestro de taller de Autocares Tocino y Autocares Andaluces. Hombre bueno y cabal como pocos, Juan nos enseño a muchos de los que hoy estamos en T.G. Comes, como llegar a ser un buen profesional en todos los sentidos. Para mi, personalmente fue mi mentor durante los dos años que pase con el y solo tengo y tendré, palabras de agradecimiento hacia su persona. Compañero excepcional donde los haya marcó una huella imborrable en todos los que pasamos por su plantilla. 
El Chófer del Coche de la hora, en nombre de los compañeros de Transportes Generales Comes y especialmente de los que tuvimos el honor y la suerte de trabajar con el,  transmiten su más sincero pésame a nuestro compañero Juan y a toda su Familia. Nos ha dejado un Gran Hombre. 

El duelo recibe y despide en el Tanantorio Cádiz ASV.junto al edificio Glorieta en la Zona Franca de Cádiz. Mañana sábado a las 14 horas se celebrara un responso por su alma en la capilla del Tanatorio, posteriormente sus restos serán trasladados al cementerio Mancomunado de Chicana,donde recibirá sepultura en la intimidad familiar.
Descanse en Paz.