27 de septiembre de 2009

PRUEBA NO SUPERADA

Quizás pueda parecer que estuviésemos esperando este momento como agua de mayo, pero no es así.Simplemente es agua de septiembre, agua de otoño, lógica y con su correspondiente mesura. Algunos dirán que han sido demasiado fuertes para lo acostumbrado e incluso inusuales, pero lo trascendente es que después de un caparrón sin importancia aparezcan "goteras consistoriales", como ya las habíamos predecido.

Queda meridianamente claro que la estación provisional de autobuses es una CHAPUZA, por mucho que Don Pepe Blas quiera tratar de enmascarar a la opinión "pública". No es demagogia barata como ya hemos denunciado otras veces, es lo que hay o lo que el Ayuntamiento de Cádiz quiere que haya.El Ayuntamiento de Cadiz es el único responsable de las instalaciones provisionales "a ver hasta cuando" sobre la estación de autobuses en la ciudad. Pero lamentablemente no da la cara, ni asume dichas responsabilidades. Hoy primer día de lluvias cientos de viajeros han presentado hojas de reclamaciones, lo que no sabemos es cuantas se van a perder desde la plaza de Sevilla a la de San Juan de Dios.

Vestíbulo inundado ,rampa de pasajeros de movilidad reducida anegada, goteras en casi toda la estación incluida la cafetería, zona de descanso de los conductores en lamentable estado, y todo esto es para que digan estos señores responsables que no hay que llamar a la INSPECCIÓN DE TRABAJO.

Pero lo peor es que desde que se INAUGURO la estación provisional de autobuses de Cádiz, la ausencia de señalización para prevenir accidentes es incuestionable. El Ayuntamiento y "Don Jose Blas" están jugando a la ruleta rusa con los usuarios y con los conductores que ajenos al peligro campan a sus anchas por la zona de maniobra de los autobuses.
Como podemos comprobar en las imagenes, los usuarios al no existir señalización alguna que les prohiba el acceso, y ajenos al riesgo de atropello que corren , utilizan habitual y normalmente el camino más corto para tomar el autobús. Lamentablemente tendremos que esperar a la primera víctima mortal para que se coloquen las señales correspondientes y obligatorias.


Los turismos particulares ante la pasividad consistorial en solucionar estos asuntos, campan a sus anchas y estacionan donde les viene en gana. A un servidor han estado apunto de atropellarlo hoy mientras hacia estas fotos.
En otro orden de cosas pero dentro del mismo asunto, la ausencia total de vigilancia en las instalaciones ha provocado que el deterioro de las mismas sea espeluznante en tan poco tiempo.


Puertas con los Pomos arrancados, grifos con los mandos destrozados, como se observa en las fotos, son la tónica habitual en un lugar donde los vándalos se sienten a sus anchas, lamentable.
Desde El Coche de La Hora , pedimos la dimisión del concejal Don José Blas, por no solo no estar a la altura de las necesidades de los ciudadanos, sino por engañarles y mentirles en los medios de prensa diciendo que el Ayuntamiento de Cádiz cumple con sus ciudadanos, dotando al terraplén de ADIF de los medios necesarios.
Los ciudadanos de Cádiz no nos merecemos este trato vejatorio, ni podemos permitir que se le de a cualquier ciudadano que utilice la estación de autobuses provisional como medio de acceso a la ciudad ya sea para trabajar o para hacer turismo.
La Alcaldesa de Cádiz debería de comprobar personalmente estas denuncias y tomar cartas en el asunto, ya que esto no es una cuestión laboral, ni mucho menos baladí.
Aunque por otro lado, las elecciones están a la vuelta de la esquina.

Un saludo de El Chofer De El Coche De La Hora

No hay comentarios: