26 de octubre de 2009

INSEGURIDAD EN LA ESTACION DE AUTOBUSES

Quizas este sea un tema delicado y fuese mejor tratarlo desde la representación de los trabajadores en reunión con la Empresa. Pero como se desarrolla en un lugar de pública concurrencia, nos hemos decidido a tratarlo en este mentidero.
Desde que se inaugurase por el Consistorio con la complicidad de la dirección de la Empresa, las instalaciones de la Estación Provisional de Autobuses, no han dejado de suceder episodios que evidencian no solo las carencias que esta tiene, sino la manifiesta dejadez que por parte de las autoridades tienen su instalaciones.
La última gota de agua de la que tenemos constancia, que esperemos colme de una vez el vaso, ha sido la sucesión de robos dentro de los autobuses en la Estación. Ocurre que dichos robos,son a los efectos personales de los conductores (Dinero de la recaudación, móviles, etc), por lo que las denuncias deberían ser puestas por los afectados. Lo peor de todo no son los robos en sí, ni tan siquiera las medidas que no está tomando la Empresa, si no que los COMPAÑEROS que están sufriendo este tipo de robos no los están denunciando a la policía.
Como dice mi buen amigo Manolo "el mindundi", señores estos son los bueyes con los que nos ha tocado arar.
Agradecer al compañero Antonio, trabajador de la plantilla de conductores de Cádiz, por hacernos llegar esta información

Un saludo de El Chófer De El Coche de la Hora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

menos robos tendrian en los coches si estos dispusieran de sus llaves de puertas de las que tantos vehiculos carecen y que los cacos se dan cuenta

Anónimo dijo...

Es lamentable que encima tengamos que aguantar que nos roben y nos quedemos tan pancho. Si a los compañeros que han sido victimas de robo, les importan un bledo que les roben, les debía de importar algo más el resto compañeros, porque si al "caco" no se le presiona con denuncias y con agentes de seguridad, posiblemente la estación provisional se convierta en el "Corral de la Pacheca", donde todos robaban las gallinas, hasta que la Pacheca se quedó sin una. Creo que es para reflexionar.

JULIAN dijo...

hola compañeros,soy un conductor de los Amarillos que esta todos los dias en Cádiz y he de decir que esto que comentaís es verdad.
Estos señores del Ayuntamiento nos han ignorado a nosotros, ya que no tenemos ni donde sentarnos un rato.
Yo creo que con vuestra lucha conseguiremos que estos políticos hagan un poco mejor las cosas.
Un abrazo y seguir así.