8 de febrero de 2010

QUE LASTIMA, CON LO BIEN QUE IBA.

Las fotos de hoy, también son del acceso al Hospital Universitario de Puerto Real.
Así es compañeros y compañeras, me extiendo al resto de personas que nos leen. El Plan del carnaval 2010, podía haber sido todo un éxito. Pero claro está "quien nace para cuarto no llega a ochavo", como decía mi abuela. Nuestro consorcio vuelve a gastarse un "ural" en publicidad y tinta de impresora empapelando la terminal Provisional (sine die) , para luego dejar a los miles y miles de usuarios y usuarias a los que hay que añadir cientos de sillitas y carritos de bebes, literalmete abandonados a su suerte.
Podemos ver y observar que la organización para la madrugada esta "cojonuda", como dice Pepe Bls, los usuarios repartidos los puntos de salida señalizados echamos de menos eso sí la venta anticipada de billetes. Pero ¿que ocurre el domingo de cabalgata ? Los usuarios no tienen ni pajolera idea de donde han de tomar el autobús que les lleve de vuelta a casa. Manolo, querido tienes que desfragmentar el disco duro de vez en cuando , o ampliar la memoria a 64 bits o poner WIFI entre el autobús y el consorcio para poder estar algo mejor informado.
Lastima , con lo bien que iba como dije al principio. este podía haber sido el año en el que las soluciones al transporte metropolitano empezaran a ver la luz. Pero me temo lo peor. Entre una empresa que incumple el convenio y se ha librado de una HUELGA EN CARNAVAL por los pelos, el poco interés mostrado por la JUNTA DE ANDALUCÍA en mejorar el servicio de transporte colectivo en la Bahía de Cádiz, y la desmotivación de los usuarios indignados , este puede ser de los peores años del transporte de viajeros en la provincia. lo único que falta es que suban el precio del billete para terminar de liarla.

Un saludo del Chófer del Coche de la Hora.

No hay comentarios: