18 de febrero de 2010

EL COMITÉ DENUNCIA A LA DELEGACIÓN DE MEDIO AMBIENTE

Menos mal creí que el comité se había quedado sin pilas, pero los Delegados de Prevención parece que en la última reunión las han cargado lo suficiente como para poner una denuncia en la Inspección de Trabajo.

El Chofer de El Coche de la Hora, llevaba meses denunciando el pésimo estado de la carretera de acceso al Clínico de Puerto Real, y la dejadez de las administraciones en esa vía tan transitada. Los compañeros de Salud Laboral, han visto oportuno denunciar en la inspección el riesgo para la salud de los trabajadores que circular por dicha vía entraña.
¿Es capaz alguien de decirme donde esta el bache?.
La verdad es, que cuando nuestro cuello y el de los usuarios siente la brutal sacudida es cuando lo averiguamos y de paso aprendemos un insulto nuevo dedicado a ....., bueno mejor me callo.
Y que me dicen de este, justo en la parada de subida de viajeros. Imaginense ustedes que son los salpicados. y estas someras y tranquilas de abajo guardan un temible secreto, solo hace falta echar un vistazo al artículo del pasado dia 26 de enero
Que bonito seria que cada vez que lluviese saliera el arco iris para todos, pero me temo que para eso aún falta mucho pero que mucho tiempo, y que algunas cabezas rueden desde el primer piso hasta el suelo.



Un saludo del Chofer del Coche de la Hora

No hay comentarios: