Lamentablemente este Domingo de Ramos en Cádiz no ha sido así. Teniendo en cuenta que la Cofradía de Jesús Despojado , es su segundo año que realiza su recorrido procesional desde Salesianos, no ha sido tenido en cuenta por ningún responsable, si es que lo hay, que la cuesta de las calesas estaría cortada al trafico entre las 21:30 y las 22:10 modificando su itinerario por la avenida Juan Carlos I, y que por consiguiente los ciudadanos que habian confiado sus desplazamientos al Consorcio Metropolitano de Transporte de la Bahía de Cádiz, tendrian que hacer penitencia para esperar el próximo Bus. Así un buen número de usuarios, entre ellos niños y personas mayores, han tenido que esperar más de una hora para poder regresar a sus domicilios.
Después nos vendrán con la cantinela de "no hay reclamaciones", o " solo ha afectado a tres o cuatro despistados". En fin como dijo aquel" pá tó hay que valé", hasta para ser ineficaz y cobrar por ello.
Va por ti salao, el día que tu familia se quede en tierra a lo mejor solucionas algo.
Por cierto los inspectores del transporte urbano estaban enterados de todo, vamos a tener que hablar con Rubalcaba para que nos coordine como a las Fuerzas del Orden Público.
Las fotos de hoy nos la ha mandado Kino y son antiguos autobuses de Comes.


El Chófer de el Coche de la Hora, estará de Pasión toda la Semana Santa.