19 de mayo de 2010

ÁNIMO A LA FAMILIA GONZALEZ REINA

El Chófer de el Coche de la Hora, desde estas línea quiere enviar un fuerte abrazo a toda la familia González Reina y en especial a la de nuestro último Jefe de Tráfico, Diego González Reina, ahora jubilado, que ha sido sometido hoy miércoles a una complicada intervención quirúrgica de la cual afortunadamente y gracias a Dios, se está recuperando en el hospital Puerta del Mar de Cádiz. Digo "último", porque desde que se jubiló nadie ha sido capaz de acceder al cargo de Jefe de Tráfico de T.G. Comes, por ahora solo hay Responsable de Trafico.
Desde este blog y en nombre de todos los que lo hacemos posible, El Chófer de el Coche de la Hora le desea una pronta recuperación y le manda un cordial saludo, así como a toda su Familia.
¡¡¡ Ánimo Diego !!!

Un saludo de El Chófer de El Coche de la Hora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias al blog en nombre de la familia González Reina y en nombre de mi tio que seguro que os lo agradece mucho más. Nada deciros que la operación ha salido muy bien,ahora a esperar su pronta recuperación. De nuevo daros las gracias en nombre de mi familia y yo le transmitire a mi tio ese abrazo.
Un saludo

Roldán Bonilla dijo...

También desde estas paginas le deseo una pronta recuperación a Diego. Agradezco mucho al blog de "El Chofer de la Hora", que aquellos, que como yo, por causa de la distancia muchas veces no tenemos noticias tanto buenas como no tan buenas de los compañeros con los que hemos compartidos tantas horas. Un saludo muy afectuoso a Diego.