20 de junio de 2010

EXITOSA CONVIVENCIA PLAYERA

Compañer@s tod@s, hacia tiempo que el Chofer de el Coche de la Hora no disfrutaba tanto en una reunión de trabajador@s. Aunque al principio estuve un poco reacio a asistir a la misma, cuando me enteré que había degustación de sardinas asadas de Barbate, y además gratis, ni me lo pensé, el camino del cielo distaba de escasos minutos en coche y el ambiente se presentía prometedor.
Camino de la Playa de la Yerbabuena o del Chorro como se le conoce por allí, lo primero que se me vino a la mente era el problema del aparcamiento, yo que aunque no soy de Capital, soy de Pueblo grande y las paso canutas para ir a la playa, me dije veremos a ver. ¡Que gozada!, aparcamiento para cienes y cienes de coches, que digo cienes, miles. Eso sí, la impresión que deja ver esa magnifica vista cuando te plantas en la pasarela de madera que te lleva a la orilla, te llena los pulmones de libertad en el primer suspiro que das, no se si de la emoción o cuando te das cuenta de lo que pesa la condenada nevera llena de latas de pruzpampo (no puedo dar publicidad) y total toda helada.
El mar turquesa transparente, con un poquito de borreguito del sur, el cielo casi casi despejado, la temperatura alrededor de los 25º, un raquero dandome envidia recorriendo la costa, a lo lejos la almadraba aunque sin atunes pero haciendose notar, y de pronto mi compañero Antonio con media docena de sardinas a punto de salir de la barbacoa, que más se puede pedir.
Saludos, besos, abrazos, reencuentros, pruzpampo, chistes, futbol, niños, pruzpampo, sardinas, chorizitos, queso, pruzpampo, pollo, yo que se, más pruzpampo, un baño, otra pruzpampo.
Que poco dura lo bueno, ya son las siete de la tarde y nos acabamos de enterar que el Cadiz CF regresa a segunda B. Y pa olvidar, otra pruzpampo. Que poco dura lo bueno.
El Chófer de el Coche de la Hora, agradece a los organizadores de este magnífico evento que lo invitasen, con el único compromiso de no publicar fotos, por lo de los menores y los modelitos playeros que pueden herir la sensibilidad de algunos, pero me quedo con las ganas de publicar la de Alfonso comiendo las sardinas a dos manos y Juan M. mojando pan en los boquerones en vinagre. En fin lo peor fue que solo había una barbacoa pa tanta gente, esperemos que la próxima vez no se repita el error.

Un saludo de El Chófer de El Coche de la Hora

No hay comentarios: