4 de febrero de 2015

PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA EN 2015

Según nos comunican los compañeros del Comité, mañana jueves 5 de enero a las 11 horas, se celebrará la primera reunión del 2015 para la negociación del nuevo Convenio Colectivo entre la empresa  T.G. Comes S.A. y sus trabajadores.
La misma se mantendrá en el lugar habitual, es decir, las instalaciones de la empresa en los garajes de la Zona Franca de Cádiz. Están convocados por la parte social, todos los componentes del Comité Intercentros pudiendo asistir a la misma los asesores que las tres Secciones Sindicales, que componen el Banco Social, consideren oportuno.
El Chófer de El Coche de la Hora, dado lo infructuoso que resulto el año 2014 a pesar de sus numerosas reuniones, duda mucho que mañana se alcance algún acuerdo. Aunque no estaría de más poner alguna piedra angular, sobre la que pivote el citado texto legal.
Los compañeros del Comité, se han citado dos horas antes para terminar de perfilar la propuesta que pondrán sobre la mesa. Como ya dijimos en anteriores comentarios, mientras no veamos algún movimiento interesante en la negociación, nos abstendremos de hacer comentario alguno de la misma, así que tendréis que limitaros a leer el correspondiente acta en los tablones del personal.
Como siempre, animamos a todo aquel que se encuentre de descanso o su turno se lo permita, haga acto de presencia como muestra de apoyo a los compañeros del Comité.
Salud y suerte, nos van a hacer falta.

Un saludo de El Chófer de El Coche de la Hora.

No hay comentarios: