24 de noviembre de 2015

FALLECE NUESTRO COMPAÑERO JUBILADO FELIPE PEREIRA DEL POZO

Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de quien fuera compañero nuestro, ya jubilado, Don Felipe Pereira del Pozo.
Felipe ha fallecido en San Fernando a la edad de 66 años como consecuencia del agravamiento de una neumonía. Prejubilado desde hacia ya cinco años, desarrollo su actividad laboral en el centro de trabajo de Cádiz. Era uno de esos veteranos que desde hacia años tenia asignada la linea de Cádiz- San fernando, en la que los clientes le tenían por algo más que un buen Chófer.
Los que tuvimos el honor de trabajar con el, no olvidaremos su carácter y su sentido del humor que siempre le acompañaron. Con el se va una generación de hombres que dedicaron su vida laboral a levantar esta empresa.
El Chofer de El Coche de la Hora, en nombre de toda la plantilla de Comes, le dá su más sentido pésame a toda la familia, especialmente a su esposa e hijos, y muy especialmente a su hijo y compañero nuestro, Abraham Pereira que continúa su carrera laboral con nosotros.
El duelo recibe y despide en el Tanatorio de San Fernando, Cádiz, donde mañana miércoles 25, se oficiara una misa funeral a las 10 y media de la mañana, y posteriormente serán trasladados sus restos al cementerio mancomunado de la Bahía de Cádiz. Rogamos a todo aquel que pueda, asista a dicho acto.


2 comentarios:

ANTONIO JIMENEZ dijo...

MI MAS SINCERO PÉSAME A LA FAMILIA. D.E.P.

rougo dijo...

Descansa en paz Felipe.