26 de agosto de 2017

LA NUEVA GAMA DE VEHICULOS IVECO EN TRANSPORTES GENERALES COMES

Transportes Generales Comes S.A., ha adquirido 5 nuevas unidades del autobús interurbano IVECO Integro CROSSWAY. Con estas nuevas adquisiciones, son ya l0 las unidades de este modelo que prestan servicio en la empresa.
Esta nueva gama de vehículos, cumple con la normativa Europea EURO VI lo que garantiza una minina emisión de contaminantes.

La climatización se realiza automáticamente mediante un equipo THERMO-KING que unido a las lunas tintadas de los pasajeros garantizan un gran confort en todas las plazas
                                                    
En la puerta trasera, existen dos butacas abatibles para facilitar el acceso de la silla de ruedas. Las diferentes posibilidades en función de la ocupación de la plaza PMR, optimiza la gestión del espacio para los pasajeros. En dicha zona están colocados dos transportines que se pliegan automáticamente en caso de no ser usados.
Por supuesto todas las butacas disponen de cinturón de seguridad certificado


Todos ellos vienen equipados con caja de cambios automática ZF ECOLIFE inteligente con retardador incorporado, Y  suspensión  NEUMÁTICA-HIDRÁULICA  lo que unido a la alta calidad de las butacas y a la gestión del espacio interior, garantizan un gran confort para los usuarios.
La plataforma elevadora de sillas de rueda es de última generación con una eficacia y facilidad de manejo asombrosas. ademas la maniobra de extensión, subida y recogida es muy rapida, completando la maniobra en aproximadamente un minuto.





La longitud total del vehículo es de 13 metros el cual con una motorización de 360 CV lo hacen ideal para el tipo de servicio que realizan. La conducción según los compañeros que los utilizan es muy buena en lineas generales, destacando el amplio campo de visión frontal y lateral, ademas de la cámara trasera, la cual tiene buena visibilidad en todas las condiciones. El reducido consumo y las bajas emisiones contaminantes hacen sea una gran mejora en el aspecto medioambiental.
Cabe destacar que la idiosincrasia gaditana ya se ha dejado caer y dado que la matricula de estos 5 nuevos vehículos tiene las letras KCH, ya han sido bautizados como los KICHIS. ¡Que arte tenéis compañeros!
El Chófer de El Coche de la Hora, felicita a la dirección de la empresa por estas nuevas incorporaciones que vienen a modernizar la flota en dicho segmento y a reducir la edad media de la misma. Asimismo agradece nuestro compañero responsable de Taller Antonio R. por la información facilitada para realizar este post.

aquí os dejamos un enlace donde podéis ver aquellos que estén interesados, todas las características de estas nuevas unidades.

Un saludo de El Chófer de El Coche de la Hora




No hay comentarios: