2 de octubre de 2017

INAGURACIÓN DE LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES

El próximo sábado 7 de octubre, coincidiendo con el día de Nuestra señora del Rosario patrona de la ciudad,  se va a poner en funcionamiento la nueva estación de autobuses de Cadiz. esto es lo que podemos deducir a la vista de este aviso colocado en la estación provisional.
Puestos en contacto con el Comité, nos trasladan que no tienen comunicación oficial alguna, pero que el próximo miércoles 4, tienen prevista una reunión de Salud Laboral y se abordará el asunto en la misma. Asimismo nos trasladan que en caso de no existir una evaluación inicial de riesgos, lo pondrán en conocimiento de la Autoridad Laboral para que se tomen las medidas oportunas.
Cabe destacar que hasta la fecha, ningún miembro del Comité ha sido invitado a visitar las instalaciones por lo que desconocen el estado de las mismas así como los diferentes espacios dedicados a los trabajadores. 
También destacan que actualmente no hay ningún procedimiento operativo ni comunicación alguna de la empresa de como tenemos que actuar a partir de dicho día 7, ni por supuesto que líneas tienen destino y origen allí.
Nada nuevo bajo el sol.


Pues hala, a disfrutarla. Aunque más que una estación digna de una ciudad como esta, para los que estamos acostumbrados a desplazarnos por estaciones de autobuses, podríamos considerarla un apeadero. Sin ir más lejos la recién inaugurada  en Conil en proporción al movimiento de usuarios y líneas es 10 veces más grande. Lo de la ubicación como ya dijimos en su momento no es de las más acertadas, por lo que quedamos pendientes de como va a organizar el consorcio los servicios de cercanías a partir del sábado.
Que la Virgen del Rosario nos mantenga el rumbo.

Un saludo de El Chófer del Coche de la Hora.

No hay comentarios: