7 de marzo de 2018

SERVICIOS MINIMOS HUELGA 8 M

Como sabéis, el Comité de Empresa se sumo a los miles de apoyos que está recibiendo la convocatoria de huelga feminista del 8M. Lo hizo a través de un escrito firmado y registrado en la empresa, y a través de un escrito registrado en la Delegación de Empleo solicitando la designación de servicios mínimos para el día 8.

El pasado 5  de marzo la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, dicto una resolución mediante la cual se establecen los porcentajes de servicios mínimos a aplicar en los diferentes sectores afectados por los paros. Hoy se van a publicar en los tablones de los diferentes centros de trabajo los turnos afectados por dichos servicios mínimos en los paros previstos de 11.30 a 13.30 en el turno de mañana y de 16.00 a 18.00 en el turno de tarde.

Recordamos a todos los trabajadores afectados por dichos servicios mínimos que son de obligado cumplimiento y que igualmente aquellos trabajadores que no quieran secundar los paros pueden ponerse en contacto con la empresa para ejercer su derecho.
El Comité ha nombrado un Comité de Huelga formado por 12 delegados en los diferentes Centros de Trabajo que estarán durante dicho tiempo velando por el cumplimiento de la resolución y por los intereses de la empresa tal y como es preceptivo.

Por ello rogamos a todos los trabajadores de Transportes Generales Comes S.A. presten su colaboración para que la jornada de mañana 8 de marzo se desarrolle con la normalidad que debe y que una vez finalizado el paro desarrollen el resto de su jornada con la máxima eficacia para colaborar con los usuarios que necesiten usar el servicio público de transporte para sus desplazamientos para asistir a las manifestaciones.

Un saludo de El Chófer de El Coche de la Hora

No hay comentarios: