24 de septiembre de 2020

TRANSPORTES GENERALES COMES Y EL CONSORCIO DE TRANSPORTES DE LA BAHIA DE CÁDIZ, SE RÍEN DE LOS USUARIOS DE LA UCA Y DE TODO LO QUE SE MENEA.

Llueve sobre mojado en el transporte de viajeros en la Bahía de Cádiz. Como cada comienzo de curso, cientos de usuarios se quedan en tierra durante  horas sin información y con la sensación, de ser la moneda de cambio de alguien.

Desde que se creó el CMTBC, año tras año la situación a empeorado exponencialmente.
Cada comienzo de curso lo mismo, autobuses llenos, refuerzos que no llegan, inspectores fantasma, conductores desinformados, teléfonos inútiles, Gerente y Director en Babia, usuarios que pierden la calma y este año para completar el circulo, las medidas de seguridad por la COVID-19. 
Transporte Generales Comes y El CMTBC se desternillan ante la pasividad de los usuarios. 

"Déjalos, no pasa nada" ,"solo van a protestar al conductor", "las reclamaciones las ponen por internet y las filtramos", "es pataleo típico de clase trabajadora", etc, etc.....


Esto es lo que deben de pensar Don Antonio Varo y Doña Concepción Parra los máximos responsables del Transporte en la Bahía, ah es verdad, también esta la señora Mercedes Colombo, pero esta se baña en teflón y mejor ni nombrarla.
La realidad, la dura y cruda realidad, es que cientos de usuarios habituales y recurrentes, se ven tirados en las paradas por la ineficacia de estos personajes.
Mientras la empresa T.G.Comes mantiene en el ERTE a taquilleros, que dan información y a conductores con reducción de jornada, por COVID-19  esperando que vengan las subvenciones.

Mientras el colectivo no ejerza la suficiente presión mediática para hacer valer su derecho al transporte eficaz y seguro, y la movilidad en la bahía, seguiremos así 20 años más. 

 

El Chófer de El Coche de la Hora, se pregunta donde están los agentes sociales, los dirigentes Vecinales, los medios de comunicación, los representantes de los Trabajadores, los lideres Políticos, los liberados Sindicales, los Alcaldes Valientes, los de las banderitas, los...…,donde hay alguien a quien le conmueva esto una mijita!!!!!!!!.

       Alfonso C. que suerte tienes pichita.

No hay comentarios: