29 de marzo de 2009

Ya esta aquí la caló

Bueno, aunque parezca que el invierno se niega a dejarnos, es solo un lapsus estacional, que bien m'a quedao. Lo cierto es que con el despunte de la primavera, los sufridos conductores vemos lo bonito que esta el campo, la sierra, la playa etc etc. y digo sufridos porque volvemos con la de siempre. Todo el invierno para mantener los equipos de aire acondicionado y llega el verano y hala, como dice mi Madre "san joderse no tiene vigilia" no funciona el Aire.
Chofe pon el aire, Quillo que hase calo, Apaga el aire que sale caliente, cagon lo pi pi pi pi de los comes. oju el 513 la barbacoa.
Estas y otras que no quiero transcribir son las frases habituales de los usuarios. Pues bien ya en enero la comision de Salud Laboral tuvo la reunión ordinaria en la que se solicito por parte de los delegados la revisión de las unidades cara a la primavera, cabe resaltar que la primavera aquí es efímera en cuanto a temperaturas, esta m'a quedao mejó. y que pasamos del invierno a verano de un dia para otro, pero claro eso lo sabemos los conductores y los usuarios que nos llevamos la peor parte.
Notad que he escrito conductores porque aunque en el campo de gibraltar tenemos una compañera, a tiempo parcial, lo de Sonia no acabo de digerirlo.
En fin que se me va la olla, señores conductores tenemos que poner las cosas en su sitio, os imaginais que en la oficina de trafico se queden sin Monitor, o sin teclado, o sin raton. o que en el despacho de nuestra querida cajera se quede la calculadora sin pilas. O más sencillo que nuestro Flamante Director Gerente se quede sin móvil. Os garantizo que en cuestion de minutos está solucionado aunque sea en domingo o festivo. Esto si que ma quedao reondo.
Vale voy al grano, el aire acondicionado forma parte de nuestro EPI ( equipo de proteccion individual) y si se averia no podemos ni debemos trabajar con dicha herramienta (vehículo)
A la inspección de trabajo no les importa nada los viajeros solo les importa el trabajador, si el puesto de trabajo no reune las condiciones de seguridad el trabajo se puede y debe interrumpir sin perjuicio alguno para el trabajador.
A ver si vamos tomando cartas en el asunto, si un compañero ha dejado parado un vehiculo por avería no debemos cogerlo mientras dicha averia no se subsane.

No hay comentarios: