20 de marzo de 2009

Bienvenido a casa, Compañero

Así es ya está de regreso el compañero Padilla. Desde que comenzara la pesadilla el pasado septiembre con el anuncio de la retirada del servicio del urbano de Los Barrios, y con el despido de los cuatro compañeros que trabajaban en la empresa realizando, entre otros, dichos servicios, que se hizo efectivo el 30 de septiembre. Lo que para nosotros han sido sólo 5 meses, para estos compañeros ha sido un calvario. La justicia como ya dijimos en su momento suele poner a cada uno en su sitio. Padilla ha sido el primero en reincorporarse por sus garantias sindicales " otro éxito del convenio". Esperemos que la misma suerte sigan nuestros compañeros Bernando y Velasco. Ya que aunque la empresa haya hecho pública su intención de recurrir las sentencias, esta maniobra sólo sirve para que los asesores juridicos se embolsillen mas dinero a costa de recursos perdidos de antemano, como la antigüedad por no ir más lejos en el tiempo, y lo que nos importa de verdad, hacer que varias Familias pasen momentos de auténticos apuros , desde nuestro punto de vista innecesarios. 
Sería por parte de la Empresa no sólo un gesto de buena voluntad, sino un paso de gigante para afianzar nuestra tambaleante paz social, hacer efectivo el deseo de dichos compañeros de rechazar las cuantiosas indemnizaciones " Más de 30.000 €" y ser readmitidos con todos sus derechos los cuales insistimos, jamas debieron perder.
El mal asesoramiento jurídico, al cual ya estamos acostumbrados  dicho sea de paso, que recibe la Empresa y la mala o pésima gestión de los recursos, por parte de algunos administradores debiera de ser materia de reflexión por el Consejo de Administración en vez de buscar victimas entre los más débiles y a la vez más útiles de los productores, para su estrategia económica.
También es nuestro deber y deseo hacer referencia al compañero que "asesorado por algún enterao",no recurrió en su momento, confiando en las promesas vanas. La Empresa debería de encontrarle un lugar para él y su Familia, se lo merecen por sus años de entrega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro por la vuelta e incorporación de padilla ya que muy bien ha dicho la persona encargada de informarnos, fue despedida de manera injusta y si también se puede decir "como un perro" o con una mano delante y otra detras, es una poca vergüenza que una empresa que mueve a tanta gente se pueda permitir una publicidad como la que esta dando pero ella sabra ya que nosotros mismos como usuarios nos damos cuenta del estado tan deprorable de la empresa que no es capaz ni de admitir un error tan garrafal como el comentado antes. Pero lo mas bochornoso que tiene esta "maravillosa" empresa , digo maravillosa por no decir palabras peores, es los servicios tan fantasticos que tienen al uso del público en los cuales faltan lavavos, estan sucios,etc etc, pero lo que calma al cielo es la cara dura y la poca despreocupacion que tiene el director de esta empresa que sabiendo que hay un coche averiado le dice al chofer que se averio q se fuera a su casa q total por un coche no va a pasar nada, esto es impresionante que se cree ese hombre que somos perros o que?y encima el coche que le sigue al averiado es el que se "come" todos los problemas y quejas de los usuarios, somos personas y tenemos que ir a nuestras casas y a nuestros centros de trabajo pero bueno con gente así al mando de las empresas estan las cosas como estan, menos mal que hay chofers que tienen mucha paciencia y saben solucionar problemas y ensima nos llevan a nuestros hogares mientras ellos se juegan el tipo en las carreteras con coches antiguos y ruinosos, MUCHAS GRACIAS chofers de T.G.COMES ya que algunos son los mejores(ellos saben quienes son) y lo haceis muy bien pese a los vehiculos que llevais