6 de agosto de 2009

ESTO ES DE LOCOS

Llevamos varios días siguiendo a través del blog del SAC, el devenir de nuestro compañero Juan González Reina de Algodonales. Hemos estado manteniéndonos al margen pero es que todo tiene un limite. Según leemos en la noticia publicada hoy por el Sindicato Andaluz de Conductores de Cádiz, nuestro compañero no tiene más remedio que trabajar mañana viernes haciendo su turno habitual desde la Sierra hasta Cádiz,no tenemos ni idea de los trejemanejes que lleva la inspección medica ni la de trabajo pero lo que es una autentica locura es que Juan tenga que trabajar en el estado de salud que se encuentra.
Por lo visto es economicamente más rentable darlo de alta que mantenerlo de baja otra explicación no tiene, lo que es una verdadera locura es el riesgo que tiene que asumir manejando un vehículo en su actual estado. Por lo visto el inspector medico tiene que ser aficionado a las motos y está acostumbrado a Lorenzo y Pedrosa y sus infiltraciones que les permiten competir como sea. Pero lamentablemente esto no es una carrera en un circuito esto es un problema laboral que puede salpicar a terceros y hasta a cuartos.
No entendemos la política de la DGT de sancionar para evitar y que no se impliquen en este tipo de gravísimos problemas.
Desde El Coche de la Hora enviamos un fuerte abrazo a nuestro compañero Juan y le deseamos toda la suerte del mundo, pero por encima de todo le recordamos que no merece la pena ponerse en peligro ni poner en peligro a nadie, por encima de todo están nuestras Familias.

Un saludo de El Chofer De El Coche De La Hora

No hay comentarios: