11 de agosto de 2009

JUAN PUEDE DORMIR TRANQUILO

Al menos durante los diez días que le ha autorizado la baja la Inspección Médica. Esperemos que durante estos días que va a estar de baja se le tenga en consideración y se le realicen todas las pruebas necesarias para un correcto diagnostico. No tiene sentido que en un siglo en el que nos vanagloriamos de los avances en tecnología, ciencia y medicina, un año en el que los responsables de Tráfico e Interior apuestan por elevar lo controles para mantener el descenso de la siniestralidad, y una década que llevamos soportando el entramado burocrático de la Prevención de Riesgos Laborales, que dicho sea de paso no lo cree ni su tía, que estos mindundis de tres al cuarto no tengan un diagnostico eficaz para un trabajador enfermo del cual depende la vida de muchas personas.
Desde el Coche de la Hora, nos ponemos a disposición de nuestro compañero Juan para que pueda denunciar públicamente el sufrimiento y la tortura a la que se le está sometiendo por parte de una Sanidad Pública, que todos pagamos por narices.
Cuidate Juan.
Un Saludo De El Chofer De El Coche De La Hora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas,soy Juan me gustaria agradecer en mi nombre y en el de mi familia, tanto a los compañeros de Comes, de Portillo, a la Empresa (T.G. Comes), al sac, el coche de la hora, a Andalucia Información,así como a Paco Ríos, Vazquez, Antonio Jimenez, Pinto,etc. etc… por el apoyo y la ayuda que me han brindado en todo momento.