Pues va a ser que no del todo.
Bueno en primer lugar, El Chofer de El Coche de la Hora, envía un fuerte abrazo y un deseo pronta recuperación a nuestros compañeros, Antonio Cazalla, del Campo de Gibraltar ,que la semana pasada fue intervenido de su dolencia cardíaca, y de la que se recupera satisfactoriamente en su domicilio y Antonio Parra, del Departamento de Trafico de Cádiz que el domingo pasado sufrió un accidente de camino al trabajo y que le ha producido una fractura en el hombro, de la cual afortunadamente, también se recupera en su domicilio. Como para ambos sus respectivos médicos les han recetado el máximo reposo al menos durante los próximos 15 días, os pedimos encarecidamente que lo tengáis en cuenta para no molestarles tanto a ellos como a sus familias.
Bueno a lo que íbamos, del carnaval mejor no hablar, ni escribir, ni colgar fotos, intentemos pasar página. Resulta que este viernes se reunen nuestros compañeros del Comité. Dicha reunión va a celebrarse en el Campo de Gibraltar y los temas que se van a tratar son bastante sensibles, como el resultado de la última reunión Paritaria, así como las "ofertas " que han recibido los compañeros en excedencia que han solicitado su reincorporación, entre otros.
Lo importante es que todos y digo todos podemos participar en dicha reunión. Es muy fácil, cualquier pregunta, sugerencia, queja o posible mejora laboral, solo tenemos que comunicarla al Comité a través de cualquiera de estos medios: cualquier Delegado o Delegada, Buzones de sugerencias, o al correo del comité que como deberíais de saber es comitecomes.secretario@gmail.com, todo ello por supuesto siempre con la correspondiente identificación.
Reunión de los compañeros del Comité con el Consorcio del Campo de Gibraltar.
Delegados de las diferentes secciones sindicales del campo de Gibraltar pertenecientes a la empresa transportes Generales Comes (CCOO, CGT, SAC) estuvieron el miércoles 17 de febrero de 2010 reunidos con el consorcio del Campo de Gibraltar en Algeciras.
Decir que la reunión se baso en varios puntos:
.- Hicieron un repaso sobre los trayectos de las diferentes líneas regulares que realizan los conductores de Comes intentando optimizar las líneas de más demanda y buscando soluciones a las diferentes paradas que existen ya que algunas no están marcadas como tales y otras son inviables por temas de seguridad tanto para usuarios como para los vehículos que circulan.
Le dieron a conocer las diferentes deficiencias y mejoras que se podían hacer en las diferentes líneas, como establecer algunas paradas más, incrementar el número de expediciones en algunas líneas.
Le dijeron la dificultad que atraviesan los usuarios en fin de semana con la parada de Guadacorte sentido Algeciras por no tener un acceso seguro ya que no dispone de aceras para cruzar el puente.
Y en las fotos que aparacen a continuación, es todo lo contrario, ya que estando bien las paradas, no se hace uso de ella.(Parada de Puente Mayorga).
Se hablo de la temporada de verano y de las mejoras que se pueden hacer sobre todo reforzando las líneas más demandadas en estas fechas.
Los delegados sindicales destacan la inquietud demostrada por parte del consorcio y las ganas de llevar a buen puerto la misión que tienen que no es poca ya que la economía de la que dispones es muy limitada dado que algunos ayuntamientos por las crisis que sufren no están afrontando los diferentes pagos a esta entidad.
Estos delegados transmiten a los miembros del consorcio el agradecimiento por haberlos recibido y se ponen a su entera disposición para poder entre todos conseguir una meta que es crear un transporte público eficaz y moderno que es lo que reclaman a voces los usuarios.
Un saludo de El Chófer De El Coche De La Hora
2 comentarios:
Mi nombre es Asunción y a continuación paso a detallar un incidente que me ha ocurrido el día 18 de febrero con la empresa de transportes Comes. Todo ocurrió a las 14.38 horas. Me dirigía a realizar el recorrido San Fernando-Cádiz y como todos los días decidí coger el autobús junto con mi hija que va en silla de ruedas. Cogí el nº 590, pero cuál fue mi sorpresa que, una vez que subí, el conductor se negó a cobrar el billete y me ordenó que me bajara, de lo contrario se negaría a arrancarlo a pesar de que estaba adaptado para minusválidos, pero la rampa no funcionaba, cosa que a mí no me perjudica puesto que estoy acostumbrada a subir a la niña a la plataforma y para mí no supone ningún esfuerzo porque lo hago a diario. Por no perjudicar a los demás viajeros me bajé. Decidí coger un taxi porque la niña necesitaba volver a casa rápido y no podía esperar una hora, que es lo que tarda en pasar el próximo autobús.
Apuntarle también que las rampas de los autobuses adaptados están siempre averiadas. Espero se sancione a este conductor, puesto que después del suceso llamé a la empresa y me confirmaron que efectivamente tenían que haberme dejado subir.
¿Coche 590? Ese no existe...
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