10 de diciembre de 2010

ACTIVIDADES EN EL GRUPO DE EMPRESA TRANVIAS

Ya se puede visitar el Belén con el que el Grupo de Empresa Tranvías participa en el Concurso de Belenes organizado por el Ayuntamiento de Cádiz. El Belén que ha sido diseñado y montado por el compañero Aurelio Rojo y su esposa Ana Mari Cortabarra con la colaboración de Paco Saborido, Pepe Boada y Pepe "el carpintero", tiene todo lujo de detalles. En el álbum de fotos que hemos subido podéis ver algunos de ellos, pero os recomendamos que hagáis una visita al mismo ya que lo merece.



Este fin de semana el Grupo de Empresa Tranvías tiene previsto un completo calendario de actividades para sus asociados, familiares y simpatizantes. Como ya adelantábamos hace unos días, el domingo tendrá lugar el 1er concurso de roscos navideños. También se celebrará el tradicional concurso de dibujo del que se elegirá la felicitación navideña que se enviará a todos. Posteriormente los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la pastoral navideña.
 Pero mañana sábado está prevista la celebración del primer campeonato de scalextric lo cual va a ser todo un espectáculo desde primera hora.

Un saludo de El Chófer de El Coche de la Hora

No hay comentarios: