1 de diciembre de 2010

CAMPAÑA DIETA SOLIDARIA 2010

CAMPAÑA DIETA SOLIDARIA 2010


Nuevamente, volvemos a solicitar la colaboración de todos, ya que como bien sabemos por la prensa, la radio y la televisión, CÁRITAS DIOCESANA, a nivel provincial, mantiene abierta una campaña denominada.
“SON PERSONAS, NO NÚMEROS”
Sensibilizados con los graves problemas que la actual crisis está provocando sobre todo en los grupos de población más vulnerables, CÁRITAS intenta día a día paliar la dramáticas consecuencias que están padeciendo miles de hogares como consecuencia del desempleo. Dichas ayudas están canalizadas directamente por la organización a través del contacto directo con los más necesitados, y llevada a cabo con la ayuda inestimable de cientos de voluntarios que día a día hacen posible que para los más desesperados brille alguna luz de esperanza. El trabajo de campo llevado a cabo por estas personas de manera totalmente altruista, está financiado mediante las cuotas de sus afiliados y las donaciones voluntarias de personas que se sensibilizan con esta parte de la sociedad a la que otros sencillamente vuelven la cara.
Verse obligado a pedir para llevar una familia adelante es quizás una de las situaciones más traumáticas por la que un Padre o una Madre de Familia puede llegar a pasar en su vida. A nadie se le pasa por la cabeza que puede tocarle algo así, sencillamente no estamos preparados para ello. Pero hay algo aún peor si cabe, que a quien pides no tenga para ayudarte. Por ello creemos que estamos obligados como personas y como Padres de Familia que aún tenemos la suerte de cobrar una nómina, a impedir dentro de nuestras posibilidades que algo así ocurra.
Bien es cierto que esta crisis está afectando de alguna manera a todos y cada uno de nosotros, todos conocemos a alguien que está pasando por momentos duros ahora y es precisamente por eso que no podemos cerrar los ojos a la realidad. La campaña DIETA SOLIDARIA, está pensada para asumir que con el importe de lo que un trabajador recibe para realizar una comida, lo destine a que una familia necesitada, pueda poner la mesa un día. Con los 10 euros que aportamos bien estirados dan mucho de sí y ahí es donde CÁRITAS actúa. Pero a nadie se le escapa lo poco que duran los bienes materiales sobre todo el dinero, y máxime cuando a tu puerta llaman cada día cientos y cientos de necesitados incrementándose su número cada día que pasa.
No vuelvas la cara, sé solidario y haz que cientos de personas entre ellas muchos niños puedan cubrir sus necesidades básicas diarias. 10 euros pueden ser poco o mucho según se mire y según se necesite, pero si no tenemos tu ayuda no son nada.
Ahora más que nunca tenemos que ayudar a todas estas Familias gaditanas a las que otros vuelven la cara o peor aún, hacen como si no existieran.

¡¡¡¡TE NECESITAN !!!!

Publicado por El Chófer de El Coche de la Hora

No hay comentarios: