30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS COMPAÑEROS

Este es el mensaje que los tres compañeros de Cádiz que han recibido el preaviso de despido para el próximo día 10 de enero, han pedido que os transmitamos. José Antonio, Ramón y Fernando, en su nombre y en el sus Familias están orgullosos de tener unos compañeros como vosotros, que habéis sabido responder inmediatamente al llamamiento efectuado de solidaridad. Según nos transmiten, están completamente seguros que con vuestro apoyo incondicional será más fácil que la Empresa reconsidere su postura y deje sin efecto sus despidos.
El Comité de Empresa que hoy ha estado reunido desde las 9:00 horas hasta pasadas las 15:00, alternando reuniones de Salud Laboral, Comisión de Servicios y reunión extraordinaria, se ha reafirmado en su postura de defender la continuidad de todos y cada uno de los puestos de trabajo actualmente existentes. Tras un buen rato intercambiando opiniones y aportando ideas, se han mostrado en principio cautelosos, ya que esta pendiente una reunión con la Delegación de Empleo. De todas las aportaciones se ha tomado nota y previsiblemente la semana que viene se tomará una decisión definitiva de como actuar, cuestión esta que no nos han querido revelar y que consideramos una postura lógica. Lo que sí nos han confirmado es el carácter de contactos permanentes entre los diferentes miembros, para realizar un seguimiento minucioso a toda la actividad de la empresa.
Los compañeros en el patio, se mostraban algo más explícitos, pudimos oír consignas del tipo " si nos tocan a uno nos tocan a todos", "obrero despedido patrón colgado" y otras más radicales que creemos oportunas no transcribirlas. Valoran muy positvamente la postura del Comité de no reunirse con la Empresa mientras existan amenazas de despidos y esperan que la semana que viene esta situación sea tan solo una pesadilla pasada.
El Chófer de El Coche de la Hora, que también quiere desear un feliz año 2011 a todas las Familias que componen esta Empresa, quiere mostrar todo su cariño no solo estos Hombres que están atravesando este trance sino especialmente a sus Mujeres y a sus Hijos que son víctimas injustas de esta cruel decisión, por todos ellos quiero que a las 12 de la noche cuando levantemos nuestras copas para desearnos un feliz año, en cada una de nuestras casas se les tenga bien presentes porque al fin y al cabo las Familias de Fernando, José Antonio y Ramón, también son NUESTRA FAMILIA.

ACCIDENTE DE TRAFICO DE COMPAÑEROS DEL COMITÉ

A nuestra redacción ha llegado la noticia a ultima hora de hoy, del accidente en el que se han visto envueltos los compañeros del Comité del Campo de Gibraltar que regresaban a casa después de las reuniones mantenidas en Cádiz. Puestos en contacto con los compañeros Antonio Cazalla, Antonio García, Pepe Miralles y Antonio Padilla, sobre las 21:30 eran dados de alta en el Hospital Punta Europa de Algeciras. Las heridas sufridas son diferentes en cada uno pero con un denominador común el violento golpe por alcance que recibieron, mientras realizaban un stop por otro vehículo que no se percato de ello. Afortunadamente todos han sido dados de alta aunque eso sí con sus correspondientes collarines, por lo que presumiblemente permanecerán de baja una temporada.

Un cariñoso abrazo a todos de la redacción de El Chófer de El Coche de la Hora.

FELIZ 2011

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de levantar,no trabajo estoy de descanso y tomando un cafe con mi mujer le conté un sueño que tuve anoche....resulta que la empresa nos dejo el cargo de la misma es decir Sr Caravaca asintió como un toro derrotao y llegandole esa vena de capilla nos dijo quedaros con la empresa que con los inutiles que tengo y dirigiendo esto es imposible.Uno de nosotros exclamo !!!! D.Alfonso eso como va a ser? Es incomprensible nosotros no tenemos estudios,no sabemos nada de informatica nada de estadisticas,nada de proyectos nada estudios de viabilidad,de reformas,de compras etc....D.Alfonso exclamo!!!!No hace falta y os pongo como ejemplo al cura que yo mismo meti y que venia de destruir otra empresa pero como era amigo mio y estba en la cofradia? Y tambien al otro gestor ultimo vendedor de molletes de Antequera,,,,,que estudios tiene? Ah si en la complutense de Barbate,diplomado en ciencias del mar,y que bien me lleva el paso.En fin si sigo nombrando,decia,me quedo solo en R.Argentina.Y continuaba mi sueño y si nos quedamos y regentamos la empresa y la reflotamos y Comes volvio a ser lo que era y que todo el mundo venia a pedir trabajo y colorin colorado este cuento se ha acabado? Que va,,,sigamos para que esto no nos vaya.Hoy dia 31 a punto de terminar el desastroso año me solidario con los 3 cmpañeros que deben pasarlo mal.Espero que la uva a mi no se me atragante.ESPEREMOS FELIZ AÑO A TODOS.A TI TAMBIEN DON ALFONSO

Padigol dijo...

Es la primera y quiza la ultima vez que escriba,no me gustan este tipo de publicaciones donde algunos todavia nos escondemos detras de una nota anonima,pero dada las especiles circunstancias me he decidido a hacerlo.
Soy Antonio Padilla Gomez,y aunque no tengo mucho trato con los compañeros que se han visto afectado,puedo decirles que cuentan con todo mi apoyo,que en Algeciras tienen a un COMPAÑERO,para lo que necesiten,ya que lamentablemente,se por lo que pueden estar pasando.
A ver si nos damos cuenta de quienes son los señores que nos dirigen.

Anónimo dijo...

BUENAS SOY FRANCISCO DE RONDA Y DESDE AQUI EN LA SIERRA OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO QUE SEGURO SERA BUENO Y A LOS TRES COMPAÑEROS QUE NO DECAIGAN QUE ALGO BUENO LES DEPARARA ESTE AÑO PERO POR MI PROPIO SER LO HE VIVIDO PEDID SOBRE TODO SALUD QUE LO DEMAS LLEGA SOLO.FELIZ 2011

gema martell dijo...

...La excusa perfecta...sobra personal...pido k el comite no deje de luxar..k pida las kuentas..si el flujo de trabajo no ha disminuido los despidos son mas k denunciables..asi k no os dejeis pisotear..si agaxais la kabeza despues le puede tokar a kualkiera..

Anónimo dijo...

xsuka tipika en estos tiempos de crisis..sobra personal...k el comite no deje d eluxa..k pidan una auditoria y k la empresa enseñe las cuentas..si no ha bajado el flujo de usuarios los despidos son mas k denunciables..k no permitan k la empresa ser salga kn la suya...mañana le puede tokar a kualkier otro..nadie esta excento...

Anónimo dijo...

La tipika excusa en tiempos d crisis..k sobra personal..k el comite pida a la empresa una auditoria de las cuentas...si el lujo d usuarios no ha disminuido..los despidos son mas k denunciables..k no agaxen la cabeza y no se dejn engatusar k mañana sera cualkier otro..
GEMA MARTELL