2 de julio de 2011

ELECCIONES SINDICALES EN COMES

Ayer viernes 1 de julio, tal y como estaba previsto en el preaviso de elecciones sindicales registrado por el sindicato Comisiones Obreras, se constituyeron las tres mesas electorales. Una para Técnicos, otra para Especialistas y no cualificados, y una itinerante para que puedan ejercer el derecho al voto los trabajadores y trabajadoras de todos los centros de la provincia de Cádiz.
A las 11 de la mañana se inicio el proceso de constitución de las mesas con la presencia de todos los trabajadores citados mas los interventores de los sindicatos UGT, CCOO, y SAC. Una vez formalizados los documentos y admitidos los interventores, se fijo el calendario electoral y las fechas para hacer alegaciones. El calendario al parecer ha quedado fijado de la siguiente forma:

27 de julio mesa itinerante en horario de:
  • 07:30 a 08:30 en Medina
  • 09:30 a 13:30 en Conil
  • 16:00 a 19:30 en Barbate
28 de julio mesa itinerante en horario de:
  • 08:00 a 10:00 en Rota
  • 11:00 a 14:00 en Jerez
29 de julio mesa itinerante en horario de:
  • 08:00 a 15:00 en Algeciras
  • 17:00 a 19:00 en La Linea
Mesa de Técnicos en horario de 08:00 a 10:00 en Cádiz el dia 29

Mesa de Especialistas y no cualificados de 08:00 a 17:00 en Cádiz el dia 29

Una vez terminado el plazo de alegaciones y reclamaciones, conoceremos por fin las diferentes candidaturas que se presentan a estas elecciones y evidentemente las publicaremos para conocimiento de todos los interesados.
El Chófer de El Coche de la Hora, considera este tema de máximo interés para toda la plantilla y estará atento a todas la novedades para hacerla publicas y darles la mayor difusión posible. Asimismo como ya os comentamos en anteriores post, vamos a elaborar una entrevista que haremos llegar a todas las candidaturas para publicarlas. Aprovechamos la ocasión para recordarles a todos la posibilidad que tienen de utilizar este foro como plataforma para exigir a las diferentes candidaturas lo que creáis que debe figurar en los objetivos para estos próximos cuatro años.
El Chófer de El Coche de la Hora, espera y desea que esta sea una campaña limpia y que gane la mejor opción que tengan los trabajadores.

1 comentario:

rougo dijo...

Yo quisiera presentarme, pero no puedo.
Yo quisiera votar pero tampoco puedo.
Los que si podéis, votar por los que confiéis y demostrarles vuestra confianza y vuestro apollo, están para defenderte, pero tu eres el primero que no debes dejar que te pisen y que respeten tu condición humana y de trabajador.
Lucha por tus derechos. Salud y lucha obrera.
Luis