30 de julio de 2011

RESULTADO DE LAS ELECCIONES

El Chofer del Coche de la Hora ha recibido hace unos minutos los resultados de las elecciones sindicales, en las que en principio, no se ven muchas sorpresas y es más o menos lo que se esperaba después de estos días de campaña electoral.
El resultado del colegio de Técnicos y Administrativos de Cádiz, es en el que menos sorpresa se podían producir, ya que solo había una candidatura y por lo tanto, si no había sorpresa de última hora sacarían dos delegados.
En la mesa de Especialista y no Cualificado de Cádiz, en principio, tal y como han transcurrido las votaciones a lo largo del día, el resultado ha sido más igualado de lo que se esperaba, tras votar 72 trabajadores ha quedado así:
·         Sindicato Andaluz de Conductores (SAC)  3 Delegados
·         Comisiones Obreras (CCOO)                   3 Delegados
·         Unión General de Trabajadores (UGT)       1 Delegado
En la mesa del Colegio Único de la Provincia, el resultado del mismo después de que 80 trabajadores ejercieran su derecho al voto ha sido el siguiente:
·         Sindicato Andaluz de Conductores (SAC)   2 Delegados
·         Unión General de Trabajadores (UGT)       2 Delegados
·         Comisiones Obreras (CCOO)                    1 Delegado
El total de los delegados que nos van a representar en los próximo cuatro años queda de la siguiente forma:
·         Sindicato Andaluz de Conductores (SAC)   5 Delegados
·         Comisiones Obreras (CCOO)                   4 Delegados 
·         Unión General de Trabajadores (UGT)       3 Delegados
.  Candidatura de Grupo de trabajadores       2 Delegados

Ahora sólo falta que se registren las actas en la Oficina de Registro de la Junta de Andalucía y esperar que se constituyan los comités de empresa de la provincia,Cádiz y el Intercentro.

Desearle suerte a todos los elegidos, y  pedirles que se comprometan como hicieron los delegados salientes,  que la empresa cumpla íntegramente el actual convenio colectivo.
Destacar que frente a las pasadas elecciones, hay cuatro delegados menos, ello es motivo de las miles de peonadas imposibles de justificar por los descansos trabajados.
Por ello El Chofer del Coche de la Hora cree que a quien hay que felicitar como autentico ganador de estas elecciones es al Sr. D. Antonio Varo Oliva, por haber conseguido con tan poco esfuerzo desunir los que tanto le costó a José Luis Pérez Pita.

3 comentarios:

JOSE ARAGON MIRALLES dijo...

Sobre todo a la participación en la provincia que ha rozado el 100%, a mis compañeros del SAC y de UGT que han logrado dos delegados cada sección y mi decepción por el resultado de la CGT la cual se ha quedado sin representación, perdiendo para mi, que es mi opinión un gran delegado comos es nuestro compañero JESÚS CAÑAS.Enhorabuena también a todos los compañeros que han salido por CADIZ y ahora espero que todos podamos remar en la misma dirección para llegar a buen puerto. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

rougo dijo...

¿Seria posible publicar ya los nombres de los miembros del nuevo comité? algunos de los que ya no estamos queremos seguir informados.Gracias y atrabajar duro defendiendo vuestros derechos.
Luis

112Stores dijo...

Mucho ánimo y sigan luchando.