23 de octubre de 2011

1er CONCURSO DE PESCA, EL COCHE DE LA HORA

El Chófer de El Coche de la Hora, con el claro y único objetivo de unir a los trabajadores de Transportes Generales Comes S.A, más allá de sus relaciones laborales, va a convocar su 1º Concurso de Pesca desde costa. Desde hace bastante tiempo esta idea se estaba gestando entre nuestros colaboradores y tras la fotografía recibida de nuestro compañero en La Linea, Antonio García, hemos decidido poner manos a la obra.

Sobre estas lineas podemos verlo posando muy orgulloso con su magnífica captura este pasado viernes. La dorada en cuestión fue capturada en el lugar donde tenemos previsto celebrar nuestro concurso, el  incomparable marco de la playa de la Atunara en la Linea de la Concepción. Así que los que tengáis previsto acudir y concursar, tened claro con quien os enfrentáis.
Los secretos de su captura no han sido revelados, como buen aficionado tiene sus trucos y solo los comparte en la intimidad de la playa, así que si queréis saber como conseguir una pieza como esta, no lo dudéis y apuntaros en nuestro 1º Concurso de Pesca El Coche de la Hora.
Estamos pendientes de recibir los permisos y buscar la ubicación idónea así como el día elegido, por lo que no podemos garantizar que pueda celebrarse antes de fin de año. El refranero popular es muy claro en este aspecto, " en Diciembre y en Enero, la caña al agujero."
Bajo estas líneas añadimos esta fantástica pieza capturada hoy martes en el mismo lugar. Como veis se lo toma en serio.
Por ello estad atentos que os mantendremos puntualmente informados sobre todos los aspectos del concurso, que os adelantamos que va a ser un encuentro familiar con un horario de 9 a 13 y de 15 a 18 horas donde se celebrará un almuerzo de  convivencia y al finalizar se hará entrega de trofeos en varias modalidades, hasta la pesca más chunga tendrá premio.

Un saludo de El Chófer de El Coche de la Hora.

No hay comentarios: