25 de noviembre de 2011

ACCIDENTE EN LA LINEA M-20 CADIZ-CHICLANA

Esta tarde sobre las 17.15 horas aproximadamente, ha ocurrido un accidente entre un autobús de la empresa Comes y un turismo que se incorporaba a la autovía, procedente de San Fernando. El siniestro ha sucedido cuando el turismo ocupado por dos personas, cuyo conductor al parecer ha dado positivo en el test de alcoholemia, invadió de repente el carril por el que circulaba el autobús, obligandolo ha realizar una maniobra de evasión que no fue suficiente, dada las dimensiones del autobús para impedir que el turismo arremetiese contra él, pero si lo bastante eficaz para impedir que se produjesen daños mayores a las personas y las cosas.

Como consecuencia del impacto al menos tres pasajeros han resultado con heridas de distinta consideración, teniendo que acudir los  servicios sanitarios de emergencias así como la Guardia Civil de Trafico para levantar el correspondiente atestado.
El autobús siniestrado es el que aparece en esta imagen de archivo, y estaba conducido por nuestro compañero Fermín, el cual,  al parecer solo ha sufrido el nerviosismo propio del siniestro y no ha precisado asistencia medica alguna. El vehículo que ha sufrido daños de diversa consideración está pendiente de ser valorado aunque al parecer ya ha sido trasladado a los talleres.
Desde la redacción del Coche de la Hora, felicitamos a nuestro compañero Fermín, tanto por su comportamiento y profesionalidad que han evitado daños mayores como por la atención que ha tenido una vez ocurrido transmitiendo en todo momento la calma necesaria al resto de ocupantes del autobús y gestionando la solicitud de emergencia perfectamente. Enhorabuena Compañero.
Un saludo de El Chófer de el Coche de la Hora.

No hay comentarios: