3 de enero de 2013

FINALIZA LA CAMPAÑA "MENU SOLIDARIO"


Hoy miércoles 3, se ha hecho entrega de los alimentos donados por los trabajadores en la campaña navideña, MENÚ SOLIDARIO. Los alimentos se han destinado esta vez a la Comunidad Religiosa de Hermanas de la Cruz, las cuales han agradecido que sean ellas las elegidas para repartir entre los más necesitados.
 Nos han hecho llegar las dificultades que está pasando cientos de familias para poder comer una vez al día, así como que  pese a que este año son muchas las colaboraciones,  son insuficientes para atender a  la gran demanda de ayuda por parte de las familias necesitadas.

Los alimentos solicitados han sido los habituales en este tipo de campañas, arroz, legumbres, pastas, aceite, azúcar etc., aunque es de agradecer algunos dulces navideños, batidos y colacao que seguros serán bien recibidos.
Una vez hecha la entrega, ademas de las bendiciones propias por el donativo, las religiosas nos han obsequiado con unos almanaques que hemos distribuido entre los diferentes centros de trabajo que han colaborado en esta Campaña Solidaria. Aunque según nos cuentan los compañeros que se quedan con la expresión de gratitud sincera, reflejada en los rostros de las monjas.


El Chófer de el Coche de la Hora, agradece a todas y todos los que habéis participado de un modo u otro en esta Campaña Solidaria y muy especialmente al personal de las empresas auxiliares (recaudación y limpieza), que se han vinculado en la misma intensamente. 
    ¡¡¡ ENHORABUENA Y GRACIAS A TOD@S!!! 






No hay comentarios: