24 de diciembre de 2012

¿FELICES FIESTAS? PUES SI

El Chófer de el Coche de la Hora, felicita a toda la Familia de trabajadores que hacen posible que T.G. Comes S.A. subsista. Por ello nos es grato desearles unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo, tal y como recoge la tradición.
¿Tenemos motivos para ello?, pues sí. Son varios los motivos que nos impulsan y nos mantienen viva esta llama condenada a desaparecer.
Hace escasos días, hemos recibido la noticia del resultado de la solicitud de la empresa de cargarse por la vía administrativa la Negociación Colectiva. Total si después de firmarla, se la pasa por el arco del triunfo ¿para qué va a perder tiempo?, directamente ni la firmo ni leches. Pues con "la Iglesia has topao". Como diría mi buen amigo Gabi, "a cascarla".
Por otro lado, el lado humano, el lado que al Chófer le interesa, está nuestro compañero de Ronda, Jose Luis Gonzalez Reina
Como sabéis, Pepe lleva años luchando y aguantando las decisiones médicas de alta por mejoría. Lucha, que le ha llevado a gastar dinero de su salario para intentar demostrar que estaba enfermo y que no hacia teatro. La mutua de la empresa, la inspección medica de Málaga e incluso un programa de televisión, se decantaron por lo fácil, este tío es un caradura que se quiere jubilar antes de tiempo. 
Análisis, RX, resonancias y, otras pruebas típicas de una dolencia de espalda, no detectaron la realidad de sus dolencias, mareos, dolores de cabeza y perdida de capacidad de reacción. ¡Usted miente! es lo único que les falto decir a los médicos de la mutua y a la inspección.
El martes pasado, cuando por fin se le realizó a través de la seguridad social, después de meses de espera, una prueba mediante resonancia, se le detectó una grave patología cerebral. Pero no fue detectada a tiempo y ese mismo dia por la noche, Pepe entró en coma y tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital Carlos Haya de Málaga.
Tras una intervención quirúrgica a vida o muerte, afortunadamente se esta recuperando en la UCI de dicho hospital y esperamos que pase a planta en los próximos días. 
Por ello, El Chófer de El Coche de la Hora, quiere desear Felices Fiestas a toda la Familia de trabajadores del Grupo de Empresas de la Fundación Octavio Comes, pero muy especialmente a la Familia Gonzalez Reina, que necesitan ahora más que nunca nuestro apoyo.
El Chófer de El Coche de la Hora, no puede pasar por alto a los compañeros que este año han perdido algún ser querido, sobre todo en estas fechas tan señaladas. Por ellos, por todos ellos, un recuerdo especial.
A los demás, salud y no bajad la guardia. La confianza mató al gato.

3 comentarios:

ANTONIO JIMENEZ dijo...

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Espero que el próximo año todos los trabajadores de esta empresa estemos un poco mas unidos para poder afrontar lo que viene.
Saludos a todos los que haceis posible que este blog siga funcionando.
Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

De aqui quiero darle las gracias al Comite de Empresa por lo bien que se estan portando con mi hermano.Un saludo para todos y Feliz Año Nuevo
Juan Gonzalez Reina

Anónimo dijo...

De aqui quiero darle las gracias al Comite de Empresa por lo bien que se estan portando con mi herm ano.FelizAño Nuevo
un abrazo Juan Gonzalez Reina