21 de enero de 2014

HASTA SIEMPRE "TITO DIEGO"

Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Don Diego Gonzalez Reina, quien hasta hace poco fue nuestro Jefe de Tráfico en Cádiz. Tito Diego, como solíamos llamarlo los que trabajamos con el, fue una persona entregada en cuerpo y alma a su trabajo, con un sentido de la profesionalidad mas alla de lo habitual hoy en día. Persona con una fuerte personalidad, que acabo su carrera profesional por motivos de salud como Jefe de Tráfico, lo cual no le permitió llegar, sin duda, a puestos de mayor responsabilidad dentro de la empresa. Pieza clave durante los años en los que la empresa logró salir adelante con el esfuerzo de sus trabajadores y la entrega de personas como Tito Diego. Nos deja con tan solo 64 años, edad a la que uno llega en el momento de su vida destinado a disfrutar de su familia y de la recompensa de los años trabajados.
Los compañeros que hacemos el Coche de la Hora en nombre de toda la plantilla, queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a toda su familia y muy especialmente a sus hermanos Pepe y Juan que durante tantos años han sido compañeros nuestros.
Tito Diego, Don Diego Gonzalez Reina, descanse en paz.
El duelo recibe y despide en el tanatorio Nuestra Señora del Rosario en Cádiz, junto a tabacalera,( autobus urbano Nº 5), la misa responso se efectuara a las 16.30 horas de hoy 21 de enero de 2014. 

3 comentarios:

Pilar González Dávila dijo...

En nombre de mi madre, mis hermanos y en el mío propio, muchas gracias por estas bonitas palabras.

Anónimo dijo...

Terrible noticia para mí.He tenido el placer de conocerlo de cerca y trabajar con el y me siento orgulloso por ello, profesional de los pies a la cabeza como pocos.Cuanto me enseñó!!!!! Me da muchisima pena que no pueda disfrutar su jubiliación.....Espero que le tengan un magnífico sitio reservado. UN ABRAZO ENORME A SU FAMILIA . Miguel Angel García

Anónimo dijo...

Después de casi 25 años desde que conocí a Diego, tiempo en que tantas parrafadas hemos echado tanto en la distancia como personalmente en Cádiz, en esta hora del adiós inesperado e indeseado quisiera transmitir a toda su familia mi más sincero sentimiento de pesar. Le echaremos de menos, a él y su fina ironía y socarronería. Descanse en paz. Julio Álvarez.