15 de enero de 2009

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA

Comité:
En la reunión mantenida hoy por los miembros del Comité Intercentros, se ha aprobado entre otras, convocar a los trabajadores y trabajadoras de la empresa a la 1ª Asamlea Ordinaria.
Dicha asamblea se llevara a cabo el proximo vienes dia 23 de Enero en Cadiz, y el sabado 24 de Enero en algeciras. la hora para ambas será la misma 22:00 1ª convocatoria y 22:30 en 2ª. El lugar elegido ha sido Las instalaciones de la Empresa en los garajes de la Zona Franca en cadiz y la Estacion de Autobuses en Algeciras. Todo ello pendiente de confirmar por parte de la Empresa. El Orden del día será el mismo en ambas y se presenta con la novedad de dias distintos para que puedan asistir a ambas todos los miembros del Comité. Dicho orden del día será publicado en el blog a partir de mañana.
Os adelantamos también como novedad que está a disposición de todos que no puedan asistir a ninguna y deseen expresar su opinión, el correo del comité al cual podeis dirigiros y el comité se compromete en manifestar vuestras opiniones en el apartado de ruegos y preguntas

comitecomes.secretario@gmail.com

No hay comentarios: