26 de enero de 2009

MÁS DATOS SOBRE LAS ASAMBLEAS

Debido a la complejidad de las cifras es comprensible que se haya demorado tanto la organización en facilitarnos los datos de asistencia a las asambleas del fin de semana. Afortunadamente y dado la avanzada tecnología de la que dispone el Comité (parte de ella proviene de donaciones), hoy lunes podemos publicar finalmente y sin temor alguno a equivocarnos, los datos de asistencia.

En la Asamblea de Cádiz el viernes 23, hubo lo que por aquí denominamos "un surtidito",entre Mecánicos, Taquillero"solo uno", Conductores, Inspector "Id", y Tecnicos. Total 39
En estos momentos, se estan haciendo las pruebas de ADN para comprobar que no habia nadie de contrato, lo cual seria considerado como de alto riesgo.

En la del Campo de Gibraltar el sábado 24 la cosa está algo más complicada. según un testigo presencial que da fé de ello "reputado miembro del comité". "la asamblea no se celebró porque no fue nadie, y punto". Otros testigos tambien miembros del comité y no por ello menos reputados aunque eso si algo más puteados , pues son los que se trasladaron hasta allí. "No lo tenemos claro, declaró uno en caliente, aquí hay dos pero es que uno es de Cádiz y está por aqui de paso"
Algunos , los más disciplentes, pidieron al secretario que, armado con el censo"pendiente de actualizar"comprobase la veracidad de los hechos.
Hubo uno que dijo "tiene el uniforme de chofer y aunque la corbata no es la reglamentaria, para mi vale"
Entre sies y noes la senzatez y la experiencia del "reputado" aseveró. lo mejor es Aplazarla para cuando seamos Mayores. Añadiendo un contundente "si lo sé novengo"
Total de asistencia 2 , entre taquillero y el de la corbata rara
¡Música Maestro!

No hay comentarios: