19 de enero de 2009

RECIEN SALIDO DEL HORNO

Como pan recién salido del horno llega esta noticia. Me informan que se están llevando a cabo una serie de encuestas a los usuarios. Dichas encuestas han sido encargadas por el Consorcio. Las preguntas casi habituales en este tipo de encuestas pasan por; estado de las paradas, frecuencia, facilidad de acceso y ahora vienen las buenas, seguridad, limpieza, estado del vehículo, y la mejor Trato del conductor a los viajeros.
A los que no se han enterado aún el conductor no tiene que tener ningún trato con los viajeros. según la normativa y el propio consorcio, el conductor tiene prohibido hablar con los pasajeros. Por lo tanto no se que tipo de trato podemos tener ni que información podemos dar.Nuestras únicas frases y que no nos condenaran nunca se limitan a " BUENOS DIAS, ADIOS , GRACIAS, TIENE OTRO BILLETE MÁS PEQUEÑO POR FAVOR, LO SIENTO PERO EL LIMITE MAXIMO DEL BILLETE ES DE 20 EUROS,PARA INFORMACION LLAME AL 902 450 550," y poco más compañer@s. Por supuesto con el vehiculo detenido , nunca en marcha
La informacion ha de darla un profesional que seguro que no se equivocara pues dispondra de datos en su pantalla de ordenador o en los documentos de que disponga.
Así que mi consejo es que cada uno desarrolle su trabajo, y punto

No hay comentarios: