23 de diciembre de 2009

El Grupo Avanza, ¿se acerca a la Bahía?

Hace un par de días, nuestro compañero Manolo (Portilleros), nos adelantaba una noticia muy interesante sobre las negociaciones entre el Grupo Avanza y el Grupo Trapsa. Dicha noticia que al parecer venia extraída del prestigioso diario económico EXPANSIÓN, también podemos leerla en la página de Europa Press.
Lo que nos resulta un poco sospechoso es que en ambas redacciones prácticamente idénticas, se hace referencia a las empresas que Trapsa gestiona y en ninguna aparece el Catamarán de la Bahía.
Solo hay que darse una vueltecita por la página de nuestro maravilloso Consorcio de Transporte de la Bahía de Cádiz CMTBC y comprobar el vínculo que Trapsa tiene con el barquito.
Por ello y basándonos en una sencilla regla de tres simple, si Avanza compra Trapsa ,lo que no sería de extrañar dado el cacao económico que nuestro "queridísimo" Gerardo Díaz Ferrán, GDF, también compra de facto la explotación del servicio marítimo de la Bahía de Cádiz, o sea el Catamarán.
Aquí amig@s es donde El Chófer de El Coche de la Hora ,quería llegar. Si hasta ahora cada vez que el barquito por cualquier causa no podía realizar sus servicios, veíamos a los autobuses de Trapsa realizar dichos enlaces. "Últimamente, por cierto, lo cual es más sospechoso aún, los esta llevando a cabo la empresa Rico bus, (je ,je, je) porqué será , hala ya tenemos el culebrón montado."
Nuestra pregunta como trabajadores Cometas es la siguiente, ¿Quien realizará en ese caso los servicios cuando el barquito no salga? lo hará Rico, Portillo, los urbanos del Puerto (GDF). ¿Dejará pasar Comes esta oportunidad?
Por favor, si alguien tiene alguna respuesta a estas pregunta, que nos lo haga saber cuanto antes, a ver si esta vez somos más rápidos que Manolito que eso si que es difícil.

Un saludo de El Chófer de El Coche de la Hora

No hay comentarios: