29 de diciembre de 2009

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Bueno nos ha costado salir de la resaca navideña, pero volvemos al tajo. Eso sí con una gran dosis de optimismo porque ya se sabe "al mal tiempo buena cara ". Hoy teníamos previsto hablar de los últimos acontecimientos relacionados con la posible operación de compraventa de TRAPSA por parte del grupo AVANZA y sus consecuencias en la Bahía de Cádiz tal y como hoy recoge el periódico ANDALUCIAINFORMACION. Pero como la vida da más vueltas que el pitorrito de la olla expres, nos hemos encontrado con la noticia de un accidente en el que se vio implicado ayer un compañero en la linea PUERTO REAL - CÁDIZ, y que se saldó con un motorista herido. Puestos en contacto con el compañero para interesarnos por su estado y ofrecerle nuestro apoyo, lo primero que nos cuenta es el impresionante respaldo que le dieron tanto los usuarios que viajaban en el autobús, como los que estaban en la parada en la que ocurrió el accidente esperando el bus y la cantidad de personas que se ofrecieron como testigos del mismo.
Que queréis que os diga que se trata de espíritu navideño, pues para nosotros más bien es el grado de correspondencia que los usuarios de esta linea al igual que otras tienen hacia el trato que reciben de nosotros como profesionales en nuestro trabajo, que ha demostrado estar muy por encima del grado de insatisfación que tienen con el servicio que tanto la empresa como el consorcio de transporte les brinda.
Por ello y en nombre de todos los conductores de Comes, os damos las Gracias por vuestro apoyo y os recordamos que como siempre estamos a vuestro servicio.

La foto de hoy nos la manda nuestro seguidor y colaborador KINO.

El Chófer De El Coche de la Hora os desea un FELIZ 2010

1 comentario:

kinomunoz dijo...

MI más sincero apoyo al compañero que ayer tuvo el percance en mi población. No me he enterado hasta ahora.
Un saludo!