4 de abril de 2010

¡¡¡¡¡ASAMBLEA YA!!!!!!

Compañeros, esto ha sido la gota que faltaba para colmar el vaso. Estos cuatro días de desconexión, me han sabido a poco y máxime cuando vuelvo a la realidad y me pongo al día. Lo de este señor no tiene nombre. Creíamos que nadie podía hacer bueno al Pita, y resulta que este lo supera y lo deja en pañales. Aquel hijo de Pita cayó igual que Icaro, tan alto subió, desde tan alto cayó. Luego, vino Doraemon y también cayó y pegó un cabezazo que todavía no han podido tapar el agujero. Y ahora nos la quiere colar el Señor Modales, venga ya.
Esta semana este buen señor y toda su troupe, se han ido de puente descojonandose del personal. Resulta que el día 31 les dejan a sus curritos las nóminas para engatusarlos, y luego resulta que a fecha de hoy 4 de abril todavía no ha cobrado nadie, este es el primer récord que Don Modales establece en Transportes Generales Comes Sociedad Anónima. Decenas de compañeros han estado llamando a los compañeros una y otra vez con la misma pregunta: ¿tú has cobrado?, la respuesta siempre la misma NO. Los teléfonos de algunos compañeros del Comité se disparaban el Viernes Santo. El secretario del comité (lo sé de buena tinta), se puso en contacto con la Dirección de la Empresa para pedir explicaciones:"sera algún error particular las nóminas se ingresaron el 31". Mentira Don Modales, nadie ha cobrado aún. Es más algunos compañeros ha pedido dinero prestado a otros para que no les devuelvan los recibos ni las hipotecas. Miente usted más que habla, y lo peor es que no es la primera vez que lo demuestra.
Ha jugado con fuego y se ha quemado. Encima recoje de la calle a un ex-presidente que huyó cuando vio la aguja mareada, y se carga de un plumazo el puesto de tres hombres que llevan dando la cara por la empresa mas de cinco años, haciendo pasar necesidades a sus familias por creer en el sueño de que usted cumpliría con su palabra y con el convenio. Canalla.
El chófer del coche de la hora no entiende la pasividad de la plantilla ni la del Comité. ¡¡¡Asamblea ya!!!. y tomen ustedes medidas de presión para que esto no vuelva a ocurrir. Las Asambleas no tienen por que ser convocadas por el Comité. Los trabajadores tienen derecho a solicitarla y convocarla. Tenéis que pararle los pies a este tipo. Recordad que cada huelga se cobra una cabeza, y este comité ha perdonado dos fechas claves: Carnavales y Semana Santa. Pero aún estamos a tiempo de poner a cada uno en su sitio. Que el Consejo de Administración de la cara de una vez, y ponga las cartas boca arriba, que llevan muchos años llenándose los bolsillos con el sudor de vuestra frente.
Está en juego vuestro futuro,!!! a las barricadas¡¡¡

Un saludo de El Chófer de el Coche de la Hora.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Teneis lo que os mereceis, nenazas. no se puede lamer la mano que te dá de comer, cuando menos te lo esperas te pone una cadena, un bozal y un collar antipulgas. y entonces comprendeis por que os dicen PERROS.

jubilado anónimo dijo...

En esta empresa, cuando vivia Asunción, me acuerdo muy bien, que esto no pasaba. Lo primero para esta SEÑORA (con mayúsculas), siempre fuimos sus trabajadores. Ahora estos golfos que mal-llevan la empresa os tratan como a perros. Hay que darle la razón al primer comentario. Teneis lo que os mereceis. Los que ya estamos jubilados, y conocimos a la SEÑORA ASUNCIÓN, nos dais pena, porque esta que fué nuestra empresa, estaba considerada el señorio nacional en el transporte. ¡¡A donde habeis llegado!! Habeis dejado marchar a trabajadores luchadores que merecían la pena, y estais quemando algunos pocos que quedan porque ni siquiera lo apoyais. En fin, lo dicho, teneis lo que os mereceis, COBARDES.

OTRO JUBILADO dijo...

COMES FUE EMPRESA MODELO Y SUS EMPLEADOS MODELOS CON DOÑA ASUNCION COMES MERINO Y DON LUIS COMES DE DIRECTOR.
SI DON LUIS COMES VIVIERA, ESTE SEÑOR NO SERIA EL DIRECTOR DE ESTA EMPRESA, POR QUE TU PARA EL ERAS UN TAQUILLERO Y DE LOS MALOS.

JUBILADO DE T.G.COMES dijo...

En vida de Doña Asunción Comes Merino y como directores Adjuntos Don Lugardo Manzano Repeto y don Luis Comes esta Empresa llego a tener 362 Empleados con la mitad de los servicios que hoy hay y un patrimonio de garajes y locales.
Y en la actualidad con unos doscientos empleados mas o menos y sin locales y con el doble de servicios estos que la dirigen comandados por este bien peinado dicen que no es rentable la misma y que solo tiene perdidas.
¿Quien se esta comiendo el Patrimonio de esta Empresa?

Anónimo dijo...

SI D. EDUARDO, DÑA ASUNCION, DON LUTGARDO LEVANTARAN LA CABEZA Y VIERAN A DONDE HAN
OTRO JUBILADO DE T.G. COMES dijo...

LLEVADO ESTOS INEPTOS UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DE CADIZ, CON UNOS INMEJORABLES PATRIMONIOS QUE LES DEJARON, ALGUNOS DARIAN LA VIDA POR ENCONTRAR UN AGUJERO POR DONDE ESCAPAR. PERO TAMBIEN DIGO YO QUE DICEN QUE HAY CRISIS Y PERDIDAS. PERO FIJO QUE PARA ESOS INEPTOS QUE DIRIGEN ESTA EMPRESA NO HAY TAL CRISIS Y SUS SUELDOS SON ALTAMENTE SUSTANCIOSOS.

EL OBSERVADOR DE LAS CALESAS dijo...

Compañeros jubilados de Transportes Generales Comes, no se que estamos esperando para hacer el último esfuerzo para saber que estan haciendo estos acomodados que no piensan en otra cosa que hundir una empresa que Doña Asunción dejo para los trabajadores.
Debemos investigar las conversiones de la empresa, primero de S.L. a S.A. y ahora ya parece que no es ni anónima ni limitada.

En la actualidad hay trabajadores competentes que con un poco de apoyo, podrían sacar muchas cosas a la luz.

Suerte y seguir luchando

Anónimo dijo...

todo se nos va en palabrerias,puesto que tenemos que empezar,por esos señores que llevan tantos años en la empresa y tienen la poca verguenza de seguir trabajando descansos,por supuesto a su gusto.Puesto que comienzan el mes con 300,4oo,o 450 euros de antiguedad,tenemos que tener presente que para quitqr esto de los descansos,hay que empezar por ahi,puesto que los de contratos siempre estaremos sujetos a la derterminacion de la empresa a la hora de renovar.En el tema delos descansos semanales hay que ponar mano dura,ya que los señores de comite tienen todos los servicios realizados por los conductores,tienen que tomar la dura decision de ser ellos mismos, los que denuncien a aquellos que incumplen dicha norma,dando previo aviso al conductor que van a denunciar a partir de una fecha concreta al subsector de trafico,los recorridos que vayan a efectuar conductores sin los descansos realizados.los burros nadamas en tienden a base de palos,por desgracia.

Anónimo dijo...

mira estoy viendo las fotos denuncia las cuales la mayorias llevais mucha razon ,pero no es tambien cierto que muchas de esas fotos son por dejaded de algunos compañeros.puesto que algunas vaces tienen tiempo antes de salir del garaje con el coche limpio,pero es mejor estar de palique que lavar el coche.tampoco cuesta tanto trabajo darle un escabado al coche cuando se tiene tiempo, ya que tambien uno va dentro del coche.(dice un refran:viendo la choza,se sabe como es el guarda).Pero estas cosas son medidas que tendria que tomar la empresa,ya que si te dan tantos manuales seran para cumplirlos,pero detras de una mesa de despacho se ven las cosas de distinta manera.tambien tenemos unos viajeros tipico español, que es un guarro,un mal educado y que no tiene miramiento por los interiores de los vehiculos,los cuales lo tienen que usar otros viajeros.Pero con esto se nace.