

Me indigna la contestación recibida (no es ella la causante de mi indignación), de la indignada responsable del Departamento de Tráfico este fin de semana (no somos los conductores los responsables de su indignación), sobre el retén previsto (1% según la disposición adicional segunda del Convenio Colectivo). Fueron muchos los indignados usuarios (quizás tengan parte de culpa del indigno servicio que se les presta), que esperaron estoicamente dos horas (no somos los conductores los responsables del origen de su ira, pero si somos el desahogo de su indignación) para regresar a su lugar de residencia.
A pesar de que se espera un verano con gran afluencia de viajeros (son datos dados a conocer por los agentes hoteleros), en esta empresa seguiremos con el mismo guión de los últimos veranos: sin retén (quebrantamiento de la fe jurada en juicio), sin personal (quebrantamiento de la fe jurada en juicio), sin autobuses (quebrantamiento de la fe jurada en juicio), sin aire acondicionado, sin organización, sin actitud, sin dignidad.
En fin, si esto es lo que nos espera para el presente verano, solo habrá que encomendarse al Señor Presidente de todo lo que se menea, o bien habrá que proclamar el último grito del cadismo: “VENDE Y VETE YA”.
Jesús Jurado Pinto
El Chófer de el Coche de la Hora, agradece a nuestro compañero Jesús su colaboración y aníma al resto de compañeros a hacer lo mismo. Expresate con libertad y no permitas que te callen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario