El pasado 2 de junio, los presidentes de los comités de empresa de Comes y Tranvías, después de recibir de sus respectivas empresas la noticia de la retirada de la vigilancia privada los fines de semana, solicitaron una reunión de carácter URGENTE a la gerente del Consorcio Metropolitano de transporte de la Bahía de Cádiz, Doña Concepción Parra.
La respuesta que se ha hecho esperar hasta este pasado lunes 13 de junio, reconocía dicha retirada por motivos económicos y por el descenso de incidentes desde 2006 por aglomeraciones. Está claro que los incidentes han descendido entre otras causas por la efectividad del servicio de seguridad y la profesionalidad de los vigilantes, que al ser personal habitual, conocen al dedillo quienes son los malajes y patosos y quienes son potencialmente peligrosos impidiendo su acceso. Destacamos que no dejaban pasar ni una sola botella al autobús, hecho este que vuelve a suceder cada fin de semana. Los casos de usuarios que en la misma parada encendían los cigarrillos y los aliñaitos, vuelven a sucederse pues no hay nadie que les ponga freno.
Este viernes por no ir mas lejos, uno de los conductores del servicio de Puerto Real, M-30, tuvo que soportar vejaciones, insultos y humillaciones, por parte de un grupo que decidió seguir montando la juerga en el bus. Hubo usuarios que le exigieron que impusiera orden o que llamase a la policía, a lo cual los jóvenes le respondieron con amenazas. El conductor no pudo denunciar los hechos al carecer de usuarios que se comprometiesen a testificar, por lo que optó por comunicarlo al departamento de trafico y tragarse un sapo que no le corresponde.
El Chófer de el Coche de la Hora, esta harto de repetir lo mismo. Hasta cuando, que necesitan estos mindundis para tomar medidas que ocurra una desgracia. Pues por el camino que va esto no creemos que tarde mucho en suceder. Que Dios nos pille confesados a todos.
Un saludo de El Chófer de El Coche de la Hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario