Hoy martes se ha disputado en las instalaciones de la Empresa en la Zona Franca de Cádiz, una pachanguita entre el consejo de administración y la plantilla de trabajadores.
El encuentro empezó a las 11 hora local con un clima tenso con las dos formaciones en perfecto estado de forma física. Nada más comenzar el encuentro, el arbitro del partido, pito un libre directo en contra de la Plantilla que se saco de la chistera. El tiro que iba bajo rastrero, fue detenido por el portero de la plantilla que esta en su mejor momento. Las jugadas de ataque se sucedían unas a otras y se esperaba un gol en cualquier momento. Entonces cuando menos nos lo esperábamos, el colegiado pito un penalti inexistente a favor del consejo de administración. El capitán de la plantilla intento poner calma pero la tensión iba en aumento, los jueces de linea miraban cada uno para un sitio y daban la razón al arbitro. Entonces el equipo técnico de la plantilla salto de improviso al terreno de juego y empezó a gritar al trío arbitral frases que no podemos transcribir pero que os podéis imaginar.
Arbitro "ramón", Linea métete el banderín en el agujerín, son algunas de las lisonjas que al parecer se escucharon. Entonces alguien puso en los altavoces algo de música para calmar a las fieras y sonó el clásico "con las bombas que tiran los fanfarrones, se hacen las gaditanas tirabuzones".
Al final el arbitro puso en el acta lo que le dio la gana y quedaron en reanudar el encuentro donde lo dejaron, en otro momento mas propicio.
El libro recomendado de esta semana es la obra maestra de García Marquéz
Crónica de una muerte anunciada, uno de los elegidos para la prueba de selectividad, que os aproveche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario