20 de mayo de 2009

EL PERIODICO INFORMACIÓN DESTACA EL PROBLEMA DE INSEGURIDAD

El periodico INFORMACIÓN destaca en la edicion de hoy miercoles la falta de seguridad existente el el"terraplén", y se hace eco de la denuncia de los compañeros del Sindicato Andaluz de Conductores. Esta situación la hemos denunciado desde estas páginas numerosas veces desde que el pasado 21 de abril se trasladasen algunas de nuestras lineas al citado terraplén. Como podemos leer en la pagina 7 de dicho rotativo, "hoy se cumple un mes de su puesta en marcha" , y que "el Sindicato Andaluz de Conductores critica la dejadez" de las administraciones sobre su puesta en funcionamiento.
Destacamos de dicho articulo la referencia que se hace a las situaciones de peligro que diariamente y a cualquier hora padecen los compañeros que realizan su servicio en dicho centro de trabajo, como tambien la pasividad que la inspeccion de trabajo esta manteniendo con dicho asunto, esperemos que no tenga que acudir ningun forense para que se movilicen.
Por otro lado echamos de menos declaraciones de los "agentes sociales" CCOO y UGT sobre dicho asunto al cual por lo visto no le prestan ninguna importancia.

Desde el coche de la hora felicitamos la labor periodística de INFORMACIÓN y la libertad de prensa de este medio ya que hasta ahora ha sido el único que se ha mojado.

Para leer la noticia pincha el siguinte enlace. INFORMACIÓN

Un saludo del Chofer del Coche de la Hora

No hay comentarios: