12 de mayo de 2009

REUNIÓN DE LA EMPRESA CON EL COMITÉ

Hoy martes 12 se ha celebrado , con algo de retraso, la reunión ordinaria con la empresa. La reunión que ha empezado sobre las 10 de la mañana aunque algunos delegados estaban desde las 8.00h, se ha celebrado en las instalaciones que tiene la empresa en la Zona Franca de Cádiz. Antes de empezar el Director D. Antonio Varo ha tenido unas palabras de recuerdo para nuestro compañero Paco Martel, que como todos sabemos sufrido ayer la trágica perdida de su esposa.
La reunión que ha durado hasta casi las cuatro de la tarde, y en la que no ha habido ningún receso por ninguna de las partes, ha sido muy intensa y en algunos momentos tensa. Se han abordado temas tanto de actualidad como puede ser el traslado definitivo a la nueva estación, como acuerdos recogidos en actas anteriores y que aún no se habían materializado. El acta de dicha reunión estará disponible para todo el personal interesado en los tablones de los diferentes centros de la empresa a partir de mañana miércoles. Desde el comité se nos recomienda leerlo detenidamente y tomar buena nota de todo lo que se ha reflejado. Y en el caso de que se desee tener una mayor información podemos dirigirnos bien directamente o por escrito a cualquier miembro del comité que aparece en el acta. os recordamos el correo del comité al que podéis dirigiros no solo para este asunto sino para todo aquello que esté relacionado con la gestión del mismo.

comitecomes.secretario@gmail.com
Salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunue el tema no tenga nada que ver con el servicio de autobuses, dado que ya se va acercando la hora de las ansiadas vacaciones, solo os pido tengan ojo avizor con la reserva de los alojamientos utilizando el servicio BOOKING en internet.
Podeis salir escaldados. Me paso a mí.