19 de mayo de 2009

MAÑANA SE CUMPLE UN MÉS DE LA INAGURACIÓN DEL TERRAPLEN.

Como se puede observar en la foto,entran y salen vehículos de toda índole en la este "terraplen",como lo llaman los directivos de Comes.
Se puede ver como el servicio de mecánicos de Comes tienen que arreglar los vehículos averiados, a la interperie y en pocas condiciones de seguridad, ya que como se puede ver en la foto,pasan constantemente todo tipo de vehículos por dichas instalaciones.

Ya que mañana se va a cumplir un mes del traslado parcial de algunas lineas metropolitanas al "terraplen" situado junto a la estación de trenes. Los compañeros del comité nos envian estas fotografias denunciando no solo la precariedad de las instalaciones, en las que podemos ver usuarios refugiandose del sol en la zona de maniobras de los articulados.
En estas otras imagenes podemos observar el elevado riesgo que asumen los conductores al tener que realizar maniobras como cambios de sentido o marcha atras extremando las precauciones pues es habitual que los usuarios invadan dichas zonas
Aqui tambien nos remiten fotografias en las que se puede observar el trasiego de vehiculos particulares e incluso de reparto y hasta autocaravanas, todo ello a velociadades que en el caso de ocurrir algun accidente podría acarrear fatales consecuencias.
Desde el comité se nos informa que de estas deficiencias se ha avisado tanto a la Empresa, como al Consorcio y a la Delegación de Transportes de Cádiz. Tambien se ha solicitado a la policia local que visite la zona con más frecuencia, lo cual parece ser que no se está llevando a cabo.
Lamentablemente estamos esperando que suceda algun accidente para que desde alguno de estos organismos se tomen medidas.




1 comentario:

LUIS dijo...

SOLO DECIR QUE HE VISTO HOY EN PRENSA,QUE HAY UN ARTICULO RELACIONADO CON ESTO QUE HABLAIS AQUI, ESTA EN EL CADIZ INFORMACION.

UN SALUDO DE UN TRABAJADOR DEL CAMPO DE GIBRALTAR.