27 de junio de 2009

COMUNICADO DEL SAC y CONVIVENCIA EN LA PLAYA.

Comunicado del Sindicato Andaluz de Conductores
Los compañeros Delegados del Sindicato Andaluz de Conductores de Cádiz,nos envian un informe del resultado de la semana informativa en los diferentes centros de trabajo. Según el informe, estas visitas cursadas a los centros para interesarse por los conductores y demas trabajadores así como para darles algunos consejos en materia de salud, prevención, nóminas, normativa etc, ha tenido una buena acogida en general.
Han sido numerosos los trabajadores que tenian dudas, que han sido resueltas en el acto y otras han sido remitidas al gabinete juridico del sindicato para su estudio inmediato. Del encuentro también han salido inciativas por parte de algunos trabajadores que han sido bien vistas por los Delegados e inmediatamente puestas en practica.
A todos los trabajadores interesados en mejorar su salud, se les han dado unas sencillas instrucciones de habitos saludables y consejos para que el trabajo cotidiano no sea causa de molestias y enfermedades oseo-musculares.
Otro de los puntos mejor valorado por los conductores, ha sido la entrega de una solicitud personal para que desde el Departamento de Personal se les entregue la documentación necesaria para poder desarrollar su tarea tal y como se recoge en el reciente manual del conductor entregado por la empresa, el cual nos pone a todos en un verdadero compromiso en nuestra labor como conductor-perceptor.
Desde el SAC nos comunican que tras la buena acogida de está iniciativa se está valorando la posibilidad de volverla a llevar a cabo dentro de unos meses.
Para terminar os dejamos los telefonos de los diferentes Delegados los cuales están a disposición de todos sus afiliados y de cualquier trabajador que los necesite, manteniendo como siempre una absoluta confidencialidad de las consultas que se les planteen.

JESUS JURADO PINTO.....................................672225700
ANTONIO CAZALLA AVILES............................ 672228868
ANTONIO JIMENEZ BENITEZ......................... 672229717
FRANCISCO ORTIZ DE GALISTEO RIOS...........672225730
ANTONIO GARCIA DIAZ...................................676096943
MANUL MARTINEZ ORIHUELA..................... .658199495
JOSE MORALES FERNANDEZ.......................... 672229022
CENTRALITA SINDICATO................................ 956105494
ALVARO JORGE GARCIA COBOS.....................627818286

Convivencia en la playa

Como ya publicamos el lunes 22 de junio, había compañeros que nos comunicaron la posibilidad de hacer una convivencia en la playa. Pues ya tenemos una fecha, será el domingo dia 12 de Julio en la Playa de Pajares, y si ese día tenemos viento, dependiendo el que sople, los compañeros de Barbate tienen alternativas para solucionar el problema.
Seguiremos informando del evento desde esta página.

Un saludo del Chofer del Coche de la Hora.

No hay comentarios: