8 de junio de 2009

RESPUESTA A UN USUARIO Y NOVEDADES DEL TERRAPLEN

En la redacción del Coche De La Hora hemos recibido un reclamación de un usuario del Campo de Gibraltar, dicha reclamación lamentandolo mucho no procedemos a publicarla dado que nuestro compromiso lleva la condición de lenguaje apropiado y sin insultos ni groserias. Agradecemos que se nos informe de dichas deficiencias y eso sí nos comprometemos en hacer llegar a la dirección de la Empresa el correo tal y como lo hemos recibido. Por si de esta forma podemos evitar que incidentes como el que denuncia el usuario vuelvan a suceder,y además nos comprometemos que si se comprueba que la culpa fue de un conductor le pediremos disculpas desde este sitio en nombre de todos.
El otro tema del titular lo acompañamos de unas imagenes que nos ha hecho llegar un compañero en las que podemos observar el lento pero insistente desarrollo de las obras de adecuación del terraplen en Estación de AutobusAl parecer se estan colocando unos modulos prefabricados, en principio ocho, según se aprecia en la imagen. los cuales no sabemos ni quien los coloca ni para que los colocan ni cuando estaran listos para su uso.

Por lo que podemos observar" parece un espacio diafano y con un solo volumen" utilizando el lenguaje de la empresa y con vistas a atender al usuario. Por ello descartamos que se trate de un lugar para descanso y atender las necesidades de los trabajadores. Aunque segun la Inspección de Trabajo de Cádiz,no tenemos motivos para quejarnos ya que no se ha hecho traslado alguno ¿?, y que el riesgo de atropellar a otro compañero es casi imposible¿?. y que en caso de algun incidente las personas tienen iniciativa propia para tomar decisiones como saber por donde salir a quien dirigirse etc etc. " me muerdo la luenga" por lo que cualquier otro incidente debería de resolverse en el consorcio Ja Ja en el Ayuntamiento Ja Ja Ja o en la delegación de Transporte Ja Ja Ja JA JA JA ja JI JI Ji JUU JU ahhhhhhhhhhh . Perdon.
Por último y para no agobiar mucho os mostramos los carteles que han colocado como información a los sufridos usuarios y usuarias, tambien nos informan que el consorcio va a facilitar a los viajeros en horas de solano una gorra visera y un pay pay, por el mismo precio del billete.
Un Saludo de El Chofer Del Coche De La Hora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañana mismo sin falta, presentaré una hoja de reclamacion manifestando y denunciando el hecho que nos atañe, porque es bastante grave que un conductor de la empresa comes deje a los pasajeros en tierra - porque supongo que le daría igual los motivos que tuvieran esos pasajeros -.

Y me he de informar, bien informado, por si puedo judicialmente plantearle a la Empresa Transportes Generales Comes una demanda, para que la dirección de la empresa le pida reclamación al conductor que efectuaba ese día el servicio.