13 de junio de 2009

LA JANDA SE VISTE DE LUTO

Este fin de semana, el luto lamentablemente, es la noticia entre los trabajadores de Comes. Cuando todavía estábamos transmitiendo nuestras condolencias a nuestra compañera Pilar. Nos enteramos de la lamentable perdida de un Compañero que gran parte de su vida la dedico a Comes.
Nuestro Compañero Luis Espinosa Fuentes, ha fallecido hoy a primera hora de la mañana en Córdoba, a la edad de 63 años. Desde las cinco de la tarde está instalada la capilla ardiente en el tanatorio de Medina Sidonia, lugar al que todos los trabajadores que lo deseen pueden trasladarse para acompañar a su Hermano y también compañero nuestro Antonio, así como a el resto de sus Familiares.
Mañana Domingo 14 tendrá lugar a las 12:30 del mediodía en la Iglesia de San Juan de Dios (El Barrio) un responso antes de proceder a su entierro en el cementerio de dicha localidad.

Desde El Coche de La Hora y en nombre de todos los trabajadores de Comes, trasladamos nuestro más sincero pésame a toda su familia y especialmente a su Hermano Antonio con el cual compartimos el dolor por la perdida de un buen compañero. Hasta siempre Luis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como amigo de sus hijos y suyo, y como compañero, solo decir que LUIS era una persona EXTRAODINARIA, EXCELENTE padre, amigo y compañero. HASTA SIEMPRE.