5 de julio de 2009

TRANSPORTE URBANO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

Nuestro compañero Antonio de Algeciras, nos ha enviado un correo para informarnos de los cambios producidos en el transporte urbano de dicha zona. Hemos hechado un vistazo y nos hemos quedado perplejos, ¿como es posible que una empresa haga bien la tarea?.
Accedemos al portal de CTM y vemos con sorpresa y agrado una información tal y como la necesita el usuario, clara, rapida y explicita. Observamos con admiración el diseño de la página así como los enlaces para las diferentes lineas y servicios que ofrece la empresa.
Nos comenta Antonio en su correo que antes de poner en practica la renovación tanto de flota como de imagen, personal de la Empresa ha estado dando información puntual y directa a los usuarios en las diferentes paradas y dentro de los autobuses.
Esto es lo que suponemos una buena apuesta de futuro y un proyecto muy necesario para que el usuario, que al fin y al cabo es lo que interesa, se sienta identificado con el transporte colectivo. Este tipo de iniciativas deberian de ser seguidas por empresas como la nuestra, anclada en un pasado que no es más que un lastre para nuestro desarrollo.
Desde El Coche de La hora, felicitamos al Grupo Ruiz por apostar por la Bahia de Algeciras, y esperamos que el trato a los empleados sea un motivo más de felicitación por nuestra parte.

2 comentarios:

Kino dijo...

Tuve el placer de conocer en las cocheras de la CTM de primera mano hace unas semanas la fantástica flota de los nuevos Iveco en carrocería original Irisbús, Castrosúa e Indcar y sólo pude maravillarme ante la gran gestión y apuesta que ha realizado el Grupo Ruiz, que viene pisando fuerte.
Esperemos que dicha apuesta haga también reaccionar a otras empresas que, como Comes, también deben de ofrecer una información directa y una apuesta por transporte al usuario.
Un saludo,
Kino.

anonimo Campanilla dijo...

leer este enlace y veras que esto no es verdad.