22 de noviembre de 2009

¡ENHORABUENA DOLORES!, A VER SI APRENDEMOS TODOS DE UNA VEZ

Desde el coche de la hora, estamos encantados de felicitar a Dolores Acedo. Esta chiclanera ha demostrado que cuando se dirigen las quejas y reclamaciones como es debido y a donde deben ir, el sistema funciona.Leemos con satisfacción en el panfleto de Cádiz, que el consorcio "cede" ante la abrumadora petición de mejorar e incrementar el transporte en el ámbito del Consorcio Metropolitano de la Bahía de Cádiz. Ya era hora que alguien se diese cuenta de como funciona esto. Los conductores estamos más que hartos de suplicar a los usuarios y usuarias, que en vez de descargar su rabia con nosotros, lo hagan donde es debido. Estamos hartos de ver como se tiran la pelota unos a otros y ver el continuo empeoramiento del transporte en la zona. Los autobuses no se renuevan, las lineas no son efectivas a la realidad de la población con paradas insuficientes, las frecuencias no se ajustan a la realidad y los buses suelen ir masificados y un etc...; que si los pilla Dan Brown hace una saga que no veas.
Resumiendo menos pataletas al conductor, y hay que hacer más llamadas y reclamaciones al consorcio y a la Delegación de Transportes de la Junta de Andalucía, que el señor Pablo Lorenzo, por lo visto no se entera de nada en su apartamento del 5º C del edificio de Asdrúbal.
Las reclamaciones por teléfono al 902 450 550
Por escrito HOJAS DE RECLAMACIONES, dirigidas al Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz.
Para ver la noticia pinchar este enlace NOTICIA.

Un saludo de El Chofer De El Coche De La Hora.

1 comentario:

kinomunoz dijo...

Excelente noticia.
Por fin el esfuerzo de usuarios y en concreto de esta persona, dan sus frutos.
A seguir reclamando al Consorcio.
Por cierto, os dejo la dirección de mi album de Picassa, donde tengo fotos mías de la empresa, y si quereis, podeis llevarla al álbum de Cisco. Espero que os gusten!
http://picasaweb.google.com/erkinocadiz/TransportesGeneralesComes#
Un saludo!