5 de noviembre de 2009

MAS INFORMACION SOBRE EL CAP Y EL GRUPO DE EMPRESA TRANVIAS

Ya tenemos el desglose de las horas que tenemos que realizar los conductores que nos sacamos el carné de Autobús antes de 11 Septiembre de 2008 .
Los cursos diarios no pueden ser inferior a 7 horas diarias y se pueden alternar en varios días hasta completar las 35 horas que aparece en el gráfico de abajo y hay que añadir que los que hacemos el curso de formación continua estamos exentos de examen como los de formación inicial.
NOTICIA SOBRE EL GRUPO EMPRESA TRANVÍAS

Desde El Coche de La hora queremos felicitar a todos los que hacen posible que el Grupo de Empresa Tranvías de Cádiz, siga manteniendo el rumbo día a día. Por todos es conocido el esfuerzo que estos compañeros de forma desinteresada hacen y el tiempo que dedican para que la llama nunca se apague.
No vamos a hacer ahora un relato de su historia porque es realmente extensa pero hemos de resaltar que el objetivo inicial de tener un lugar donde poder reunirse y hablar de cualquier cosa menos de trabajo se sigue manteniendo, a todo esto tenemos que añadir el estupendo local y sus instalaciones que el grupo de empresa a conseguido en Cádiz y la amplia gama de oferta de actividades para todos sus asociados , familiares y simpatizantes. Resaltamos las actividades familiares encaminadas sobre todo al disfrute de los más pequeños, concurso de postales navideñas, concurso de disfraces en carnaval, excursiones etc, así como las celebraciones gastronómicas diversas que a lo largo del año se llevan a cabo. El local, en el cual se pueden celebrar desde cumpleaños , bautizos, comuniones, despedidas etc, está gestionado por Manolo que no solo lo hace estupendamente sino que además cocina que quita las penas "der sentio". Destacar la oferta lúdica que se ofrece a socios familiares y amigos como son las clases de Salsa y las clases de guitarra con un precio realmente asequible y una calidad reconocida. También la directiva se preocupa de la salud de los trabajadores de la empresa y tiene concertados dos gimnasios en la zona de la Bahía de Cádiz con precios especiales.
Vamos que estamos hablando de un lujo al alcance de todos los que se quieran acercar por El Grupo de Empresa e informarse.
Desde El Coche de La hora y dada la importancia del proyecto que estos compañeros gestionan, prometemos manteneros informaros a todos de cualquier novedad de interés general

No hay comentarios: