15 de noviembre de 2009

INTENSA SEMANA ESTA QUE ENTRA

Así es compañeros, esta semana se nos antoja intensa y productiva, aunque esto último dependerá de los ánimos de entendimiento de las partes.
En primer lugar y siempre en orden cronológico, el próximo martes 17 tendrá lugar la reunión solicitada por el Comité de la Comisión Mixta Paritaria de Interpretación y Vigilancia de nuestro Convenio Colectivo para aclarar las dudas relativas al Articulo 16º sobre el disfrute de los dos días de descanso cuando en alguna semana se mezclan vacaciones o I.L.T .; y el incumplimiento por parte de la empresa de la Disposición adicional segunda. Esperemos por el bien de todos que se llegue a algún acuerdo.
En siguiente lugar, el jueves 19 se celebrara la reunión ordinaria de Salud Laboral que por diversos motivos ha tenido que posponerse varias veces, en ella entre otros asuntos, los delegados van a recibir la presentación del nuevo Plan de Prevención de Riesgos Laborales del que nos informarán en tiempo y forma adecuados.
Dicho esto, cualquier trabajador que considere tener algún asunto que se deba tratar en dicha reunión deberá ponerse en contacto con alguno de los Delegados de Prevención. Y por si alguien tuviese duda les recordamos sus nombres.
José Antonio García Aguilar UGT
Pedro Vázquez González CCOO
Fco R. Ortiz de Galisteo Ríos SAC
Ese mismo día ha sido el escogido por el servicio de Prevención de la Empresa para suministrar la vacuna para la gripe estacionaria correspondiente al año 2009, lo cual se llevara a cabo en el aula de formación en los garajes de la Zona Franca en Cádiz en el horario comprendido entre las 11.00 horas y las 15.30 horas.
Desde esta página os mantendremos informados tal como nos vayan llegando noticias sobre las reuniones previstas.

Un saludo de El Chofer de El Coche de La Hora

No hay comentarios: