29 de julio de 2010

DESPEJADO EL ACCESO AL HOSPITAL DE PUERTO REAL

La vía pecuaria que utilizan los autobuses de lineas regulares que acceden al hospital de Puerto Real, han visto mejorada por fin la accesibilidad a dicho centro sanitario.
Procedentes de Cádiz, Chiclana, Puerto Real, Medina, Paterna, Benalup, Barbate, Conil, Vejer, Rota, Puerto de Santa María y Sanlucar, cientos de autobuses se las veian y se las deseaban para llegar a la parada. El Ayuntamiento de la Villa de Puerto Real, por fin a dado un importante paso, señalizar la zona adecuadamente y proceder a retirar con la grúa municipal los vehículos que pasaban olimpicamente de la señalización.
Eso sí a muchos estas medidas les han cogido por sorpresa, sobre todo al personal del hospital que llevaban años aparcando como se les antojaba, sin importarles un bledo el perjuicio que a los demás usuarios causaban con su conducta.
En estas imagenes podemos ver desde la perspectiva del conductor lo expedita que queda la vía después de que los agentes procedieran a ejecutar la orden dada por la jefatura de la policía local de Puerto Real. Preguntados a estos comentaban bastante indignados que a 50 metros existe un aparcamiento vigilado por solo 1 euro las 24 horas, que genera empleo, además la imagen que estaba dando de "cortijo sin vallar" no podía permitirse por más tiempo. También nos comentaron que no descartan actuar contra la margen derecha de la vía, al estar igualmente prohibido aparcar en la misma. Estaremos a la expectativa para informaros.
Si alguien desea ver como se encontraba dicho acceso hasta hace unos días, solo tiene que entrar en la galería de imagenes y videos.

Un saludo de El Chófer de El Coche de la Hora

No hay comentarios: