27 de julio de 2010

PROGRESA ADECUADAMENTE, O HA SIDO UN MILAGRO

Parece ser que por fin, después de tanto llamar a tantas puertas, alguien con sentido común nos ha escuchado, o leído, que se yo. El periódico La Voz, publicó un artículo hace algunas semanas, titulado INSEGURIDAD EN LA ESTACIÓN, anteriormente el periódico Andalucía Información en su edición de Cádiz también había realizado un informe sobre las deficiencias en materia de seguridad. Incluso en el pleno del ayuntamiento de Cádiz del 2 de Julio, si mal no recuerdo, el PSOE en la voz de la Concejala Marta Meléndez, critico duramente la pésima actuación en materia de conservación, seguridad y vigilancia que el consistorio tiene con la estación provisional de autobuses de Cádiz.
El concejal de todo lo habido y por haber, Pepe Blas, tiró balones a diestro y siniestro, culpando tanto al Consorcio de la Bahía de Cádiz como a la Empresa T.G. Comes del mantenimiento de las instalaciones y Blas Blas y más Blas.
El Caso es, que en dicha estación, operan diariamente varias empresas, Amarillos, Dainco, Comes, Portillo y un largo etc......... de aprovechados que campan a sus anchas, sin importarles lo más mínimo el estado de las mismas.
Al parecer o bien Santa Ana, en su onomástica ha tenido a bien obrar un milagrito, o los del garaje, no sabían que hacer con nuestro querido compañero Pilín y su famoso bote de pintura amarilla que últimamente lo acompaña a todos sitios y lo han enviado, afortunadamente ,a pintar de amarillo "resalton pa que me veas" los topes de los andenes, incluidos los que utilizan las demás empresas.
El Chófer del Coche de la Hora, no quiere ser mal pensado, pero ¿será esto un indicativo de que esto va para largo y hay que empezar a tapar goteras, baches y demás sinvergonzonerías públicas?
Empiezo a pensar, que más bien Santa Ana, se ha preocupado por los cientos de turistas Europeos que desde Chiclana utilizan el transporte colectivo diariamente para visitar Cádiz, y ya le estaba dando demasiada vergüenza ajena ver como tropezaban con dichos aparatos diariamente, porque después de un año de dejadez esto ha sido un verdadero milagrito.

Un Saludo de El Chófer de El Coche de la Hora.

1 comentario:

JAVI dijo...

un poco tarde. Lo que hace falta es que se agilice la obre de la estación nueva que es de verguenza tener una estación como la que hemos tenido y esta provisional durante bastante tiempo no digna de una capital. Hagan algo ya por favor!!!!